Miércoles 15 de Noviembre 2023
ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero reveló lo que desea hacer junto a Martín Lamela

Adabel Guerrero habló de un gran paso que quiere dar en su relación

Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el 2009 Adabel Guerrero y Martín Lamela empezaban le daban inicio a su historia de amor, en la cual ambos se fueron acompañando en cada aventura que emprendían, si bien como en toda pareja tuvieron sus altibajos, supieron como superarlos y ya llevan 13 años en pareja.

Para el año 2018 Adabel Guerrero y Martín recibían la noticia más linda, llegaba a sus vidas la pequeña Lola, desde entonces la relación de la bailarina se fortaleció cada vez más y hoy en día son una de las parejas más sólidas dentro del ambiente, demostrándole a todos que su amor sigue intacto, como desde el primer día.

Lola. Martín Lamela. Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).

Si bien su vida personal está cada vez mejor y laboralmente se encuentra en su mejor momento Adabel tiene un sueño por cumplir el cual, al parecer busca concretar este año o lo antes posible y no se trata de casarse.

Antes de revelar el deseo de lo que quiere realizar con su pareja, sostuvo que para ella el casamiento no fue prioridad en su relación, aunque tampoco lo descartan, la bailarina lo ve así porque hace ya 13 años que están juntos y nunca sintieron que debían casarse para sellar su amor.

Martín Lamela. Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).

Lo que sí o sí quiere que ocurra la bailarina es una gran fiesta, Adabel sueña con realizar una gran fiesta para celebrar la pareja, para esto tendría que buscar una fecha, la cual ella sostiene que puede ser para los 20 años juntos y puede ocurrir que en dicha celebración luzca un vestido blanco, que es otro de sus deseos.

“Muero por ponerme un vestido blanco. Si, me re pondría un vestido blanco porque es simbolismo del amor puro, que así como lo siento en nuestra pareja con Martín.”

Asique posiblemente no veremos a la bailarina dando el sí frente a un altar, pero si tendremos el lujo de verla luciendo un vestido blanco y celebrando su amor con Martín.

Con la primavera a todos lados

El día del trabajador la bailarina le quiso desear un feliz día a todos los trabajadores, para esto compartió una fotografía luciendo un outfit muy primaveral y en la que mencionaba que lo más importante era cuanto amor se le ponía a lo que uno hacía y para interactuar con sus seguidores les consultó cuales eran sus trabajos.

En la fotografía se la podía ver a Adabel Guerrero luciendo un pantalón blanco el cual combinó con un top también blanco pero estampado con colores muy primaverales, al ver el posteo de la modelo muchos optaron por agradecerle y contarles su trabajo, mientras que otros le mencionaron lo bella que estaba.

Adabel Guerrero. (Fuente: Instagram).