Martes 14 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Maxi López, llegaron a un acuerdo

La histórica disputa legal entre Wanda Nara y Maxi López llegó a su fin.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara y Maxi López estuvieron en pareja aproximadamente durante cinco años y fruto de su relación de amor nacieron los tres primeros hijos de la mediática, Valentino, Constantino y Benedicto. Sin embargo, después de una serie de rumores y acusaciones de ambas partes la pareja concluyó en medio de murmullos.

Si bien las infidelidades de Maxi López habrían sido el detonante principal para la ruptura con Wanda Nara, con el correr del tiempo la empresaria hizo numerosos reclamos para exigir el pago de la cuota alimentaria que le correspondía por sus hijos y finalmente la disputa llegó a su fin.

Wanda Nara y Maxi López. (Fuente: Calciomercatoweb).

Al respecto de esta buena noticia que surgió en las últimas horas y que involucra a la influencer, quien habló fue el abogado Mauricio D’Alessandro, quien en declaraciones al programa "Intrusos", confirmó que se homologó el acuerdo que habían firmado las partes el año pasado, arribando a una solución.

De acuerdo a la información detallada por el letrado, el acuerdo exime al antiguo futbolista del saldo adeudado por el tiempo que estuvo sin pagar la cuota alimentaria de los menores, aunque de ahora en adelante tendrá que pagar lo que corresponde hasta que sus hijos cumplan 21 años.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Por último, también se supo que el documento que fue homologado por la Justicia recientemente, determina la división de bienes e indica que la actriz se quede con la casa que compartían en el country Santa Bárbara, mientras que López tendrá bajo su poder dos departamentos.

Maxi López y Wanda Nara. (Fuente: ANDigital).

De esta manera, la disputa legal que tuvo durante varios años a la modelo enfrentada con su antigua pareja, llega a su fin y con ello se cierran también las 40 causas que había entre ambos por diversos motivos.

La fuerte revelación de Wanda

En las últimas horas, la empresaria decidió interactuar con sus seguidores de Instagram a través de la famosa cajita de preguntas. Entre las consultas, hubo una que llamó mucho la atención, y que ella decidió responder.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

“¿Perdonarías otra infidelidad?”, le consultaron, y Wanda Nara fue categórica: “Nunca pude perdonar. Admiro a la gente que sí”. Dando a entender que lo vivido con Mauro Icardi y la "China" Suárez, no lo había tomado como un engaño amoroso.