Martes 14 de Noviembre 2023
PLANTAS DE INTERIOR

Te mostramos 3 plantas de interior que se cultivan en agua

Estas plantas de interior no solo son fáciles de cultivar, sino que también te traerán muy buena suerte.

Plantas de interior. (Fuente: El Progreso).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestro hogar es el lugar en el que mayor tiempo pasamos, por eso no hay nada mejor que una casa que nos transmita tranquilidad y alegría, las plantas de interior son la mejor opción para hacer de nuestro hogar un lugar mas ameno y lleno de vida.

Ahora bien, el hecho de tener plantas de interior implica quizás un cuidado un poco más delicado sobre las plantas, por lo que es necesario que tengan sus riegos como corresponde, una maceta con buen drenaje y debemos estar atentos a la luz que reciben, según la especie que tengamos.

Planta de interior. (Fuente: Decoración sueca).

Por lo general el cuidar una planta de interior se vuelve más complicado y a ser verdad la mayoría tiene problemas con el tema del riego, ya que a veces nos pasamos o a veces no es la cantidad de agua suficiente, por eso hoy te traemos tres plantas que "Panorama" compartió, las cuales solo necesitaran agua para estar bellas y radiantes.

Pero antes de darte a conocer estás tres increíbles opciones para el interior de tu hogar te vamos a dar un tip, según el Feng Shui, las plantas pueden traer dinero, abundancia, prosperidad y buena suerte a nuestro hogar, para obtener estos increíbes beneficios nos sugiere poner las plantas al lado de la puerta principal para purificar la energía cada vez que alguien entre.

(Fuente: Decoración facilísimo).

Plantas que viven en agua

Lengua de suegra: la Sansevieria es una gran opción, esta planta se considera una planta medicinal e incluso la NASA ha mencionada como una planta ideal para el aire tóxico, ya que es ideal para eliminar el benceno, tolueno, xileno, tricloroetileno y el formaldehido. Para que esta planta se mantenga sana y fuerte, es necesario que el agua cubra sus raíces.

Lengua de suegra. (Fuente: Pinterest).

Clavel de aire: al igual que la lengua de suegra, esta planta necesita cubrir sus raíces con agua, esta planta requiere de un ambiente húmedo para poder vivir, es ideal que esta planta esté constantemente con agua.

Clavel del aire. (Fuente: Blogspot).

Anturio: para poder tener esta planta en tu hogar es necesario que laves bien sus raíces hasta remover la tierra, luego podés colocarlo en un recipiente con agua y de esta forma le dará no solo vida a tu hogar, sino que también color.

Esta planta de interior es muy peculiar, pues sus hojas hacen poner en duda si son reales o no, esto es así por su brillo característico, lo que hace que muchos piensen que es una planta falsa.

Anturio. (Fuente: Pinterest).

Estas fueron las tres plantas de interior que seguramente le darán vida a tu hogar, mucho menos trabajo y tiempo invertido para que estén preciosas además de traerte muy buena suerte y energía.