Martes 14 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina compartió el recuerdo de una noche inolvidable

Romina Malaspina quiso sacar a relucir una velada especial que vivió hace un tiempo.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Malaspina suele utilizar sus redes sociales para promocionar sus trabajos y distinguidos looks ante cada una de sus presentaciones, lo que complace a sus seguidores quienes responden inmediatamente con palabras halagadoras hacia su figura y hacia la abarrotada agenda de compromisos laborales que afronta.

Sin embargo, fuera del contenido habitual que suele compartir en sus plataformas, en las últimas horas Romina Malaspina cautivó a los más de 2.6 millones de usuarios que la siguen en Instagram, para traer a la memoria una jornada inolvidable para ella, un momento que la movilizó. Asimismo, la empresaria aprovechó para desatar el debate.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Sucede que mediante unas fotos en las que se muestra radiante luciendo un escotado vestido negro, la modelo se acordó que el outfit que eligió portar esa noche era por un motivo en particular; tenía que ver con que durante la velada tuvo el privilegio de conocer personalmente a Megan Fox.

“Una del día que conocí a Megan Fox.”

Es que como el encuentro con la actriz estadounidense, que logró mayor reconocimiento al participar en la película "Transformers", no se da todos los días, la influencer quiso sacar a relucir aquel encuentro tan especial e inolvidable.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la reconocida presentadora que participó en varios programas de televisión, también aprovechó para interactuar con sus seguidores; y con dos postales luciendo el mismo vestuarios, los puso a deliberar sobre cuál de las dos imágenes era la más linda.

“¿Cuál eligen 1 o 2?”

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Claramente, tuvieron una difícil decisión ya que en ambas “Romimostró su belleza en combinación perfecta con su deslumbrante y esbelta figura, e inmediatamente por unanimidad los internautas guardaron en sus retinas ambas postales.

El conflicto de sus mascotas

Por otro lado, la joven de 27 años retornó a compartir sus historias cotidianas y reveló lo preocupada que se encuentra por la relación que mantiene con sus mascotas, ya que fue difícil lograr que su primera gata llamada “Mia” acepte a la recién llegada.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, luego de un arduo esfuerzo, finalmente Romina Malaspina pudo apreciar la postal que tanto deseaba: ver a sus dos gatas compartir la cama sin ningún tipo de peleas. De igual modo, aún tiene temor por alguna nueva disputa que pueda suceder, por lo que debe estar más atenta que nunca.