Domingo 19 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Oriana Sabatini aconsejó a Tini Stoessel

Oriana Sabatini le dedicó unas palabras a Tini Stoessel.

Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se confirmó su romance con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel no ha dejado de ser el blanco de las críticas tanto de los medios como de las redes sociales, en donde recibe varios comentarios negativos e hirientes, entre los cuales la tratan de "roba maridos".

Recientemente Oriana Sabatini regresó al país y en una entrevista no solo habló de su salud o de los rumores sobre su propia vida, sino que también se metió de lleno en el conflicto que está viviendo Tini Stoessel, por su reciente relación con el futbolista de la Selección Argentina.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Siendo pareja de un futbolista lo primero que hizo Oriana fue darle un consejo a su colega, le recomendó tomarse las cosas con mucha calma y resaltó que no lea internet ni las redes, justamente son los lugares en los que Tini se encuentra recibiendo muchísimos comentarios negativos por su nuevo romance.

Luego Oriana continuó y sostuvo que no sabe como es la relación de la cantante con el jugador de futbol, y aclaró que no se va a meter en eso, pero sostuvo que a cualquier persona que esté con una persona tan expuesta como son los futbolistas, le diría que no mire las redes porque son lo peor, sobre todo para las mujeres que están con futbolistas.

Oriana Sabatini. Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Algo que Tini Stoessel está viviendo en carne propia, pero a ella se le suma la carga de la reciente separación del futbolista que no hace mucho se convirtió nuevamente en papá.

Tini y un palito a los haters

Mientras todo el escandalo por su nueva relación amorosa continúa, Tini Stoessel se quiso despojar un poco de las malas energías y compartió el detrás de escena del nuevo tema que lanzó, al cual tituló como “La Triple T”, el cual pudo verse el jueves a las 19 horas.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Lo que llamó la atención justamente, fue un fragmento de su nuevo tema. En el mismo se puede ver a Tini Stoessel cantando “que los envidiosos se vayan pal carajo”, lo que automáticamente muchos tomaron como una indirecta para toda aquella persona que opine sobre su vida privada.