Miércoles 22 de Noviembre 2023
DIEGO MARADONA

Mauricio D'Alessandro le respondió a Dalma y Gianinna por la causa de Diego Maradona

Dalma y Gianinna Maradona van por todo.

Dalma y Gianinna Maradona. (Fuente: Revista Caras).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes, Dalma y Gianinna Maradona, le solicitaron a la Justicia de San Isidro que el antiguo apoderado de su padre, el abogado Matías Morla, sea indagado por estafa procesal. Además, que se lo investigue por posible encubrimiento de homicidio en la causa por el deceso del astro del fútbol Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

Si bien Matías Morla, nunca llegó a estar imputado en el expediente principal de dicho fallecimiento, sí fue apartado como representante legal de las hermanas Diego Maradona. Ante esta situación, quien salió a dar detalles al respecto, fue Mauricio D'Alessandro, el letrado que representa a su colega.

Diego Maradona. Matías Morla. (Fuente: Instagram).

"Lo planteado por ellas no tienen ningún sentido, Matías (Morla) en esa causa fue citado como testigo, se investigó su conducta y la causa que tenía que ver con la mala praxis y fue elevada a juicio."

Luego, el panelista fue por más, y destacó la conducta repetida de Dalma, quien ya realizó denuncias similares en los varios juzgados distintos.

Dalma Maradona. Mauricio D'Alessandro. (Fuente: Instagram).

“Todas tienen que ver con una sola intención que es quedarse con la imagen y marca de Diego, algo que Maradona le cedió en vida a Morla. Es siempre la misma historia", agregó el abogado. 

Cabe recordar que la etapa de investigación por la muerte de Diego Maradona ya se cerró y los imputados hasta el momento son quienes fueron su médico de cabecera, el psicólogo, el coordinador de enfermeros, dos enfermeros personales, y dos médicos clínicos.

Dalma y Gianinna tendrán que presentarse en la Justicia

Las hijas de Claudia Villafañe, deberán enfrentar una demanda por la causa de hostigamiento digital que inició el abogado Matías Morla.

Gianinna, Diego y Dalma Maradona. (Fuente: Revista Pronto).

Según fuentes judiciales, Dalma y Gianinna Maradona tendrán que presentarse al debate oral y público el próximo 11 de agosto a las 10:30 horas.