Martes 14 de Noviembre 2023
MATÍAS ALÉ

Matías Alé confirmó lo que todos ya suponían

Matías Alé dejó de lado los rodeos e hizo una impactante revelación.

Matías Alé. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Matías Alé estuvo vinculado en una serie de romances a lo largo de su vida, siendo el que mantuvo con Graciela Alfano, el más resonante de todos, tanto por el tiempo que duró la relación como así también por las peleas que terminaron por exhibir los propios protagonistas a través de la televisión.

Sin embargo, durante bastante tiempo se habló de un supuesto romance que Matías Alé habría mantenido con Grecia Colmenares, aunque nunca se había escuchado una confirmación de su parte o al menos, hasta ahora.

Matías Alé. (Fuente: Instagram).

Al respecto de este tema es que hablaron en el ciclo "Socios del espectáculo" y durante un segmento del programa reprodujeron un audio en el cual el actor despejó todas las dudas en las declaraciones brindadas al ciclo radial "Detrás de escena".

"Fue real lo de Grecia, fue un gran amor que yo tuve. Nos llevamos muy bien, tuvimos una gran historia juntos. Nos encontramos a la salida de Animales Sueltos, nos miramos y estuvo buenísimo."

Grecia Colmenares y Matías Alé. (Fuente: DiarioUno).

Luego, el presentador contó que con Grecia salieron durante un tiempo y se reencontraron en Carlos Paz mientras estaban abocados a la temporada de teatro. Asimismo, causó asombro cuando expresó que no recuerda el motivo por el cual la relación amorosa llegó a su fin.

"No me acuerdo porque se terminó, fue muy lindo mientras duró y de vez en cuando nos hablamos. Lindo recuerdo."

Matías Alé. (Fuente: Instagram).

De esta manera, con un dejo de lamento pero a la vez con satisfacción por lo sucedido, Alé terminó por confirmar que aquel noviazgo sí existía y que a su vez Colmenares terminó siendo uno de los grandes amores de su vida.

Se emocionó por su mamá

El miércoles, el mediático estuvo invitado al programa "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri, y como ya lo hizo otras veces, dejó al descubierto su sensibilidad al hablar de su madre Elena, quien cuidó de él y de su hermano ante la repentina pérdida de su padre.

Matías Alé. (Fuente: CiudadMagazine).

A su vez, Matías Alé hizo hincapié en el apoyo incondicional que tuvo de su mamá cuando estuvo internado tras un brote psicótico y envuelto en llanto recordó lo mucho que esperaba los días de visita para volver a reencontrarse con ella.