Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

“La triple T” lo nuevo de Tini Stoessel va dar que hablar

El día jueves Tini Stoessel sacó a la luz su nuevo tema el cual ya se convirtió en furor.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel tiene una carrera musical intachable, iniciando con una carrera actoral a la corta edad de 10 años en la recordada serie “Patito Feo”, pero luego de su paso por “Violetta”, serie de Disney Chanel, fue cuando la cantante empezó a dejar un poco de lado su carrera actoral para meterse de lleno en el mundo de la música.

Desde el año 2016, Tini Stoessel está trabajando en su carrera como solista y al día de hoy le está yendo verdaderamente bien, se ha convertido en una de las artistas argentinas más escuchadas y ha realizado varias colaboraciones con artistas como “Greeicy” o “Morat”.

Tini. Morat. (Fuente: Blogspot).

En estas ultimas semanas a pesar de haber estado envuelta en varios rumores y críticas, la cantante se dedico muchísimo a su música para poder sacar su último tema y así mimar a sus seguidores con una canción muy pegadiza y que haría bailar a cualquiera.

Y al parecer este tema enloqueció a sus fanáticos, quienes en cuestión de horas superaron el millón de visualizaciones en la plataforma de YouTube. Sobre este nuevo tema la cantante sostuvo que es un recordatorio para disfrutar la vida y no tomarte todo en serio, además de asegurar que quiere que la gente se divierta mientras escucha su nuevo sencillo.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Si todavía no lo escuchaste y querés bailar al ritmo de Tini Stoessel acá te dejamos la canción:

Tini Stoessel- La triple T. (Fuente: YouTube).

Todo lo que se viene

Hace un tiempo Tini Stoessel tenía programada unas funciones que se realizarían en el Hipódromo de Palermo, pero la cantante optó por suspenderlas cuando su padre se vio afectado por unos temas de salud y debió ser internado.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Ahora con Alejandro Stoessel recuperado, Tini Stoessel reprogramó dichas fechas y en los días 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo se presentará con toda su energía en el Hipódromo de Palermo, para brindarle un gran show a sus fanáticos, quienes en poco tiempo agotaron por completo las entradas.