Lunes 13 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

La poderosa fruta que consume Jésica Cirio para dormir mejor

Jésica Cirio reveló la importancia de un buen descanso durante la noche.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jésica Cirio demostró ser una frecuente usuaria de las redes sociales, ya que se trata del principal canal de contacto con sus seguidores y la manera que ha elegido de poder compartir sus rutinas de entrenamiento y el régimen de alimentación saludable que lleva con mucha constancia.

Sin embargo, el unísono mensaje de su público se suele centrar en cómo hace para sostener una jornada diaria con tantas actividades, entonces Jésica Cirio hizo hincapié en la importancia de tener un buen descanso cada noche. Ante esto, la talentosa bailarina reveló cuál es la fruta que la ayuda a dormir como corresponde.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

Usualmente, la conductora de "La peña de Morfi" hace foco en la nutrida y abundante alimentación que mantiene a diario, lo que le permite afrontar con energía sus compromisos laborales, pero también sus exigentes rutinas de entrenamiento.

Asimismo, recientemente la bailarina se refirió a la importancia de descansar bien durante la noche, porque allí estaría la clave para tener un buena predisposición de cara a la jornada venidera. Entonces, para descansar en plenitud, la modelo mostró qué consume cada noche, antes de irse a acostar: una generosa porción de mango.

(Fuente: Instagram).

De acuerdo a sus propias palabras, esta rica fruta ayuda a la artista a controlar el insomnio, lo que le permite llevar el reposo adecuado para recargar las energías necesarias y se pliega a lo recomendado por los especialistas que sugieren un descanso de al menos ocho horas por día.

Jésica Cirio. (Fuente: Instagram).

En conclusión, además de sorprender a sus fanáticos con algunos tips en la alimentación, Jésica hizo foco en lo trascendental que resulta descansar bien y cómo de manera sencilla, le pone fin al insomnio.

Propiedades del mango

Según lo publicado por el sitio "Salud180" además de ser un aliado para combatir el insomnio, el mango tiene una serie de propiedades que son sumamente beneficiosas para el organismo, ya que también favorece la digestión, previene la anemia y mejora la apariencia de la piel.

(Fuente: El Nacional).

Entonces, Jésica Cirio está en el camino correcto al consumir esta fruta cada noche, ya que seguramente conoce los múltiples nutrientes con los que cuenta, que se fusiona a la perfección con la singular alimentación que lleva.