Lunes 20 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El hotel de los famosos: Martín Salwe se sorprendió por las respuestas de Emily Lucius

En "El hotel de los famosos", Martín Salwe y Emily Lucius protagonizaron una picante entrevista.

Emily Lucius. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En “El hotel de los famosos” nadie descansa. Todos los participantes perfilan sus estrategias en la avanzada instancia en la que se encuentra el juego y con la incorporación de Emily Lucius a la competencia, Martín Salwe se mostró bastante interesado en conocerla en profundidad y hacer de las suyas.

Debido a esto, durante los últimos días Martín Salwe decidió hacer partícipe a Emily Lucius de un extraño segmento que se realiza dentro de “El hotel de los famosos”, en el cual ella se somete a un picante cuestionario encabezado por él mismo, donde aprovechó para obtener información “valiosa” de acuerdo a su objetivo.

Emily Lucius. (Fuente: Instagram).

Sucede, que ante la salida de Silvina Luna del programa que se emite en la pantalla de El Trece, el locutor se quedó sin la compañera con la que había estado coqueteando últimamente y con quien se lo vio compartir besos y otros tipos de mimos dentro del lugar.

Entonces, con el ingreso de la hermana de Belu Lucius en una de las últimas ediciones, Salwe le clavó la mirada, la recibió con los brazos abiertos y no dudó en hacerle preguntas en torno a sus gustos en la pareja, su estado civil, e incluso sus puntos débiles para los besos.

Emily Lucius y Martín Salwe. (Fuente: ElTrece).

Bastante apurado el concursante por conocer los gustos de Emily, se topó con las inesperadas respuestas por parte de la recién ingresada, que inmediatamente se plegó a su juego y le terminó lanzando una fuerte frase en torno a una posible primera cita, lo que terminó de blanquear en el detrás de cámara.

“Dale Martín, jugatela. Te estoy tirando mil quinientas indirectas.”

(Fuente: Instagram).

En conclusión, ni lerda ni perezosa Emily demostró que entró a jugar en el ciclo desde el primer minuto y por lo visto también tiene curiosidad por conocer en detalles a Salwe.

Sin pelos en la lengua

Si bien fueron varios los famosos que presenciaron el interrogatorio a Lucius, Alexander Caniggia fue uno de los que se mostró más atento y aprovechó el detrás de escena para describir sus apreciaciones sin ningún tipo de filtros.

“Muy bueno haciendo entrevistas. Sabés cómo le quiere entrar.”

Alexander Caniggia. (Fuente: ElTrece).

Sin embargo, no fue el único que se percató del acelerado avance que dio Martín Salwe, por lo que el resto de los participantes de “El hotel de los famosos” comparten la opinión sobre las intenciones que tendría el antiguo participante con la recién llegada Emily Lucius.