Lunes 13 de Noviembre 2023
RICKY MARTIN

El hijo de Ricky Martin se luce con su estilo y sus bailes

Valentino muestra con frecuencia las cualidades que heredó de Ricky Martin.

Ricky Martin. (Fuente: Lostiempos).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ricky Martin es un cantante que con sus melodías románticas y sus ritmos pegadizos pudo convertirse en un artista de indiscutida trayectoria. Asimismo, sus particulares movimientos de cinturas durante sus conciertos le valieron un sinfín de halagos y fans alrededor del mundo.

Es por ello que actualmente no causa sorpresa el hecho de que uno de sus hijos, se haya inclinado rápidamente por el furor de las redes sociales y los movimientos dramáticos que realiza el adolescente ante las cámaras, ya que es evidente que se trata de una característica más especial que heredó de su padre Ricky Martin.

Ricky Martin. (Fuente: Instagram).

Sucede que en último tiempo, Valentino; uno de los cuatro hijos que tiene el cantante junto a su esposo Jwan Yosef, se ha volcado de lleno a la plataforma de TikTok para compartir videos graciosos, sus pensamientos y algunas situaciones que vive a diario con su familia en Beverly Hills, bajo la cuenta denominada “tigamingno8”.

(Fuente: TikTok).

Además de mostrar su gusto por las múltiples plataformas, el hijo de 14 años del intérprete de “La mordidita”, ha demostrado tener su propio estilo, ya que le encanta jugar con el flequillo de su pelo teñido de amarillo con corte pixie, ubicándolo de diferentes maneras en cada una de sus apariciones.

Valentino Martin. (Fuente: TikTok).

Si bien nunca se había presentado como el hijo del reconocido artista, rápidamente sus seguidores lo descubrieron y así empezó a compartir un poco más de su vida privada. Como lo hizo recientemente, cuando mostró el resultado de las refacciones que se hicieron en la mansión en la que vive, para la atención total de sus 21 mil seguidores.

(Fuente: Quien).

En conclusión con su estilo y sello propio, el adolescente hijo del puertorriqueño comienza a transitar su propio camino artístico y demostró que ya dejó de ser aquel niño con rostro angelical que solía posar dulcemente junto a su padre y su hermano. Ahora es todo un adolescente, que incluso, exhibe con orgullo su incipiente bigote.

El resto de los herederos

Si bien Valentino es el que más amistoso se muestra ante las cámaras, se sabe que su mellizo Matteo no se exhibe tanto, pero sueña también con convertirse en un gran artista como su papá.

(Fuente: Instagram).

En cuanto a los más pequeños, Lucía y Renn, tienen apenas 3 y 2 años respectivamente, por lo que aún tienen bastante tiempo para pensar en lo que desean ser en el futuro y también para descubrir, como lo hicieron los mellizos, quién es su padre, el talentoso Ricky Martin que tantos seguidores tiene en todo el mundo.