Miércoles 15 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol vivió un momento inolvidable

Noelia Marzol mostró su emoción en las redes.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás Noelia Marzol fue noticia, luego de contar que su bebé se había ahogado con un cartón, y que pudo salvarle la vida tras practicarle primeros auxilios. Sin embargo, después del tremendo susto, la bailarina compartió con sus seguidores uno de los momentos más lindos que vivió como mamá.

A través de su cuenta de Instagram, Noelia Marzol mostró cómo Donatello, su hijo de casi un año, fruto de su amor con Ramiro Arias, comenzó a dar sus primeros pasitos. Como no podía ser de otra manera, la artista grabó el acontecimiento que la llenó de felicidad.  

Noelia Marzol y Donatello Arias Marzol. (Fuente: Instagram).

En las imágenes, se lo ve al pequeño disfrazado de leoncito, mientras camina en dirección a su madre.

Noelia Marzol y Donatello Arias Marzol. (Fuente: Instagram).

En el posteo la actriz expresó su infinita alegría.

“Donatello Arias Marzol camina. Lloro hace 10 minutos. Te amo, ahora sos el nenito de mamá. 11 meses."

Noelia Marzol. Donatello Arias Marzol. (Fuente: Instagram).

En las imágenes, podemos notar a Noelia Marzol visiblemente emocionada, esperando a su pequeño con los brazos abiertos, mientras lo felicita en varias oportunidades por uno de sus logros más importantes. Seguramente un momento, que ella jamás olvidará. 

Una tarde de amigos

Hace unas horas, la bailarina compartió desde sus historias de Instagram, la tarde de juegos que vivió su pequeño Donatello junto a Vitto, el hijo de Belén Francese.

Vitto y Donatello. (Fuente: Instagram).

Entre las postales que mostró Noelia Marzol, se vio a los niños jugando y disfrutando del aire libre, aunque luego aparecieron muy concentrados sentados en sus carritos. Al parecer, están forjando una amistad desde muy chiquitos, que heredaron de sus madres.