Martes 14 de Noviembre 2023
SOLEDAD PASTORUTTI

La hermana de Soledad Pastorutti contó lo que todos querían escuchar

Natalia Pastorutti dio detalles de lo que se viene y Soledad Pastorutti lo celebró.

Natalia Pastorutti y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Soledad Pastorutti es una de las voces indiscutidas del folclore argentino y su destacada trayectoria la llevó a recorrer en el último tiempo una serie de países del mundo para trascender las fronteras y llevar su música a cada rincón del planeta.

Sin embargo, Soledad Pastorutti no es la única de la familia que marcha a paso firme, ya que su hermana Natalia Pastorutti, también arrasa con sus melodías y se ubica codo a codo con la artista para desplegar su notable talento, dando lugar también a las sorpresas.

Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde enero aproximadamente, la hermana de “La Sole” viene emitiendo algunas publicaciones desde sus redes sociales, donde bajo un grueso manto de misterio, da cuenta de unos cambios que impulsaría en su carrera en poco tiempo y finalmente, después de una larga espera finalmente reveló de qué se trata.

“Pronto nuevas canciones, nuevos sonidos y nuevos proyectos con mucho trabajo!”

Natalia Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Entonces, siguiendo los pasos agigantados con los que avanza la carrera de su hermana Soledad, “Naty” reveló que se encuentra ultimando detalles para dar lugar a una serie de modificaciones en su profesión, en la cual, por lo que anticipó habrá varias sorpresas.

Natalia Pastorutti y Soledad Pastorutti. (Fuente: Instagram).

Ante esto, sus seguidores se ilusionan con la posibilidad de que las hermanas oriundas de Arequito, fusionen sus estilos para obtener como resultado una melodía repleta de talento y con voces sumamente diferentes, pero que conjugadas suenan de maravilla, como ya lo demostraron en sus inicios.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, para seguir llenando de expectativa a sus fanáticos, que se muestran cada vez más ansiosos por escuchar sus nuevos temas, Natalia Pastorutti anunció que muy pronto dará mayores detalles de los nuevos rumbos que eligió tomar.

Lo que se viene

Recientemente, en la antesala a la entrega de los Premios Platino, Lali Espósito anunció emocionada al periodista Guido Zaffora para América, que grabará una colaboración junto a Natalia Oreiro y “La Sole”, para quienes solo tuvo elogios, principalmente con la artista con quien comparte una amistad por integrar el selecto jurado de la “La voz Argentina”.

Lali Espósito y Soledad Pastorutti. (Fuente: Twitter).

“¡Yo con mis dos ídolas de toda la vida! Nati es una de mis ídolas de siempre y La Sole, mi compañera preciosa. Yo quería ser como Nati Oreiro y quería tener la energía de La Sole.”

En decir que en breve veremos tres potencias unirse, donde seguramente estará el carisma de Natalia Oreiro, la voz resonante de Soledad Pastorutti y el encanto de Lali Espósito. Un verdadero privilegio para sus seguidores.