Martes 14 de Noviembre 2023
JOSE LUIS RODRIGUEZ

Génesis, la hija de José Luis Rodríguez tiene un futuro prometedor

Génesis, la hija menor de José Luis Rodríguez, estará al frente de una de las series más vistas.

Génesis Rodríguez y José Luis Rodríguez. (Fuente: Reuters/Fred Prouser).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma" Rodríguez, es un indiscutido artista en el mundo entero y a eso lo avalan sus más de 50 años de trayectoria, sus grandes éxitos y los innumerables países que recorrió llevando su música a través de sus extensas giras.

Asimismo, además de seguir exhibiendo su talento en el escenario a los 79 años, José Luis Rodríguez disfruta también del legado artístico que le transmitió a su hija menor, Génesis Rodríguez; quien con sus dotes para la actuación brilló en las más reconocidas telenovelas mexicanas y ahora se prepara para el dar un salto de calidad.

José Luis Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Sucede que la tercera hija que tuvo el cantante, fruto de su segundo matrimonio, con Carolina Pérez, comenzó a resaltar a través de las telenovelas mexicanas como ser "Prisionera", "Dame Chocolate" y "Doña Bárbara", donde obtuvo las herramientas necesarias para trascender al mundo.

Génesis Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Entonces, tras dar estos firmes pasos, la mujer de 34 años ahora se prepara para un desafío mucho mayor, nada más y nada menos que mediante la plataforma de Netflix y en una de las series más vistas de la empresa.

Es que el próximo 20 de junio se estrenará la tercera temporada de la serie "The Umbrella Academy" y en ella hará su estreno la bella hija del querido músico venezolano, bajo el papel de Sloane, una participación que llenó de alegría a los seguidores de la artista.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, y con sumo orgullo, el intérprete de "Dueño de nada", celebró el salto de Génesis hacia la televisión estadounidense desde sus redes sociales, lo que le permitirá abrirse paso para recibir el llamado de las productoras más reconocidas del mundo.

Belleza indiscutida

Por otro lado, además de su destacada habilidad para la actuación, es innegable la belleza que porta la hija menor del artista, por lo que además de heredar de su padre el don para el arte, evidentemente los genes de la "juventud eterna" que aún le permiten al músico mostrarse sumamente lúcido en sus show, también se los transmitió a su hija.

José Luis Rodríguez y Génesis Rodríguez. (Fuente: Peopleenespanol).

Con una amplia sonrisa y una figura deslumbrante, Génesis Rodríguez sueña con mostrar su mejor versión a través de este protagónico, para su trascendencia personal, pero también para el enorme orgullo de José Luis Rodríguez, quien la acompañó en cada uno de sus pasos.