Martes 14 de Noviembre 2023
LADY GAGA

Entérate por qué Lady Gaga recibió los halagos de Tom Cruise

Lady Gaga atraviesa días de suma emoción y se prepara para lucirse con su canción.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lady Gaga sabe a la perfección lo que es componer grandes éxitos, teniendo en cuenta que durante sus años de trayectoria musical ha compuesto una serie de temas que resonaron fronteras y se ganaron los primeros puestos de las plataformas más utilizadas en el mundo.

Asimismo, en los últimos días, Lady Gaga se mostró sumamente conmovida porque, más allá de las grandes canciones que supo componer y que la llevaron a la cima del éxito, la canción que escribió para la película “Top Gun: Maverick” tuvo una devolución que nunca se la habría imaginado.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

Si bien fue un equipo enorme el que la acompañó en la banda sonora y en los detalles de la canción llamada “Hold my Hand”, la cantante no pudo ocultar su emoción y compartió sus sensaciones con su numeroso público, a través de sus redes sociales.

Lady Gaga. (Fuente: Instagram).

“Yo, BloodPop, Ben Rice y todos los demás que trabajaron en ella estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro.”

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, quien llenó de elogios a la compositora estadounidense fue el mismísimo protagonista de la película Tom Cruise, quien mediante una entrevista para el programa “The Late Late Show”, habló maravillas sobre la canción que encabezó la artista y describió el efecto que causó dentro del film con sus melodías.

“Ella es increíble. Abrió esas puertas al núcleo emocional de la película que teníamos. La canción que había escrito encajaba perfectamente y se convirtió, en realidad, en la partitura subyacente y el latido del corazón de nuestra película.”

Lady Gaga y Tom Cruise. (Fuente: Instagram).

Es decir, que tanto el actor como todo el cuerpo de dirección de la película, quedaron embelesados con en el encaje perfecto que tuvo la música con lo que ellos quería exhibir del film, por lo que Gaga se adueñó de los aplausos por completo.

La película más esperada

El asombroso resultado del trabajo entre la “Mother Monster”, Cruise y un notable equipo de producción, se verá reflejado mediante la secuela, largamente esperada, de la película original que se proyectó en 1986.

Top Gun: Maverick | NUEVO Tráiler oficial (2022) SUBTITULADO - Tom Cruise

Si bien estaba previsto que su estreno fuera durante el año 2019, según contó el reconocido actor, las secuencias de vuelo complejas retrasaron su lanzamiento, por lo que recién el próximo 26 será su esperado estreno en la pantalla grande. En conclusión, a la espera de este día tan especial, Lady Gaga ya se alista para recibir un sinfín de halagos por su labor.