Lunes 13 de Noviembre 2023
MAMBRÚ

Emocionante: Aparecieron las primeras fotos del reencuentro de Mambrú

Los integrantes del grupo Mambrú se reencontraron y sus fanáticos enloquecieron.

Mambrú. (Fuente: YouTube).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el año 2002 salía a la luz una de las bandas más queridas y escuchadas hasta el año 2005, Mambrú iniciaba su exitosa carrera con la que lograron convertirse en una de las bandas más reconocidas, llegando a participar en grandes eventos como lo fueron el "Teletón" en Chile y Perú, además de tener una gran aparición en la telenovela infantil "Floricienta".

Pero como la mayoría de las cosas buenas Mambrú llegó a su fin en el año 2005, pero antes de decirle adiós a los escenarios realizaron un tour a lo largo del país en los que brindaron shows a beneficio, una vez que finalizaron Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo separaron sus caminos para continuar con su carrera como solistas.

Mambrú. (Fuente: Internet).

Pero al parecer el cariño y el trato entre los músicos no se acabó allí y continuaron en contacto, luego de 20 años desde el inicio de esta mítica banda, los músicos organizaron una reunión para recordar viejas épocas además de enloquecer a sus fanáticos luego de compartir una fotografía.

En su reencuentro luego de 20 años Germán, Pablo, Emanuel, Gerónimo y Milton recrearon la fotografía de su primer álbum, el que le dio comienzo a todo lo que fue su éxito, luego de ver esa fotografía no se hace difícil pensar que quizás los cinco músicos se traigan algún nuevo trabajo entre manos o que regrese la banda más unida que nunca.

Gerónimo Rauch. Emanuel Ntaka. Milton Amadeo. Germán Tripel. Pablo Silberberg. (Fuente: Instagram).
Gerónimo Rauch. Emanuel Ntaka. Milton Amadeo. Germán Tripel. Pablo Silberberg. (Fuente: Instagram).

La reacción de sus eternos fanáticos

El encargado de compartir las fotografía de este mítico reencuentro fue el mismísimo Germán Tripel, a las mismas las acompañó sosteniendo que esto acababa de pasar y añadió 20 años, recordando hace cuanto empezó todo, y cerró con un “Volvemos?”.

Enseguida famosos y fanáticos de Mambrú comenzaron a responderle el posteo, algunos sin poder creer este reencuentro, otros recordando los inicios de la banda y muchos pidiéndoles que vuelvan a hacer música juntos.

(Fuente: Instagram).