Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

El imponente look de Sofía Macaggi para festejar su cumpleaños

Pantalón de cuero y top brillante, el súper outfit que eligió Sofía Macaggi para su fiesta de cumpleaños.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La tandilense Sofía Macaggi que ya lleva muchos años en los medios comenzó su carrera formalmente en en año 2010 en una obra de teatro con el Negro Álvarez en la temporada de Carlos Paz, ahí se le abrieron un montón de puertas: Desde trabajar con Flavio Mendoza, con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, pasando por el "Bailando por un sueño" hasta llegar a la conducción de varios segmentos de los noticieros de América.

Esta nueva vuelta al sol para Sofía Macaggi la encuentra en una faceta de empresaria con su emprendimiento: sofimacaggimakeup más cerca de los medios que nunca, feliz y con un futuro muy prometedor.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

La bailarina lució una pantalón de cuero y un top brillante, total black que deslumbró a todos con su imponente estilo.

Agradeciendo, por supuesto, a la marca de la boutique que la vestía, llegó al restaurante de comida oriental en donde la esperaban familiares y amigos.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

 

“Happy B-Day para mi, arrancando una nueva vuelta al sol”.

Cambio de aire

Su retiro del canal América fue sorpresivo para todos, pero ella dejó en claro que lo hizo porque ya no estaba tan contenta, dijo que cuando está bien su rendimiento era de otra manera y no le estaba pasando eso. Reconoce que se arriesgo al dejar su fuente de ingreso.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Una fuerte decisión, que no fue fácil. Pero hoy con más formación profesional y experiencia Sofía Macaggi arrasa en todo lo que se propone.