Miércoles 15 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Deslumbrante: Natalia Oreiro mostró un look súper colorido y contó lo que más desea para su vida

Natalia Oreiro, empática y divertida contó su principal anhelo mientras marca tendencia en la moda con un increíble look

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando nombramos a Natalia Oreiro, no podemos dejar de decir que es una de las mujeres más queridas del mundo artístico. Desde que la conocemos, se destaca por ser multifacética, divertida y espontánea. Pero además de eso, se la reconoce por su gusto por la moda, y por saber cómo marcar tendencia.

Desde sus redes sociales, Natalia Oreiro sabe cómo acaparar la mirada de sus 1.3 millones de seguidores con sus llamativos y coloridos outfits. En su última publicación, se vio a la cantante más que radiante, luciendo una camisa holgada en color naranja, y por debajo una pollera al cuerpo en tono verde.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

El look, lo completó con unas botas de caña corta de animal print, que le dieron un toque más canchero y a la vez formal.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

En las imágenes, la artista aparece visiblemente contenta. Por ese motivo, decidió que el texto que acompañe su posteo sea: “Reírme más, lo que yo quiero es reírme más”, en referencia a una canción de Leo García.

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

Al parecer, Natalia Oreiro se encuentra viviendo un momento de plenitud, y más vigente que nunca, siendo en la actualidad, una de las mujeres que más influye en el mundo de la moda.

El osado look de Natalia Oreiro

Días atrás, la actriz deslumbró en la presentación de “losi, El Espía Arrepentido”, la nueva miniserie de “Amazon Prime Video” que protagoniza junto a Gustavo Bassani.  

Natalia Oreiro. (Fuente: Instagram).

El evento, tuvo lugar en el Teatro Colón. Allí Natalia Oreiro se mostró luciendo un impactante conjunto blanco, compuesto por un top, pantalón y un original blazer que contenía plumas en las mangas. El look lo complementó con unos tacos con brillo y un clutch en forma de ojo.