Martes 14 de Noviembre 2023
EMILY LUCIUS

Con una bienvenida poco amistosa, Emily Lucius llegó para quedarse a “El Hotel de los Famosos”

El lunes Emily Lucius se sumó al reality y en su primer día demostró que llegó para quedarse.

Emily Lucius. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emily Lucius es la hermana de la instagramer y humorista Belu Lucius, ambas trabajan mucho desde las redes sociales, donde en el caso de Emily, suele compartir con sus seguidores diversos videos de recetas, algunos humorísticos y otros en los que se la puede ver divirtiéndose con toda su familia.

Saliendo de su zona de confort, este lunes Emily Lucius se animó a un nuevo desafío y le dijo que sí al reality “El Hotel de los Famosos”, donde su participación provocó un par de sensaciones encontradas y mucha tensión, ya que a la mayoría de sus compañeros no les está gustando que continúe entrando gente.

Silvina Kairuz. Emily Lucius. (Fuente: Instagram).

Por su parte, la última incorporación del certamen, Locho Loccisano, le dio la bienvenida a Lucius a la cárcel, así considera el animador a dicho lugar; Wlter Queijeiro demostró su descontento con la nueva incorporación sosteniendo que si ingresaba más gente no se iban más e incluso bromeó con que el mundial es en noviembre y quiere irse antes; sin embargo, quien le dio un enorme abrazo fue Imanol Rodríguez, ya que el actor la conoce por la amistad que Emily tiene con su novia.

A pesar de esta bienvenida un poco tensa, la instagramer no se sintió para nada inhibida y fue a dejarlo todo, demostrando que en verdad quiere ganar; por ejemplo, en su primer día la suerte quiso que ella sea la capitana de uno de los equipos, con el cual ganó y se consagró como huésped por una semana.

Emily Lucius. (Fuente: YouTube).

Abierta a la idea del amor

Al estar soltera, como era de esperarse Pampita le consultó sobre su situación sentimental, a lo que Emily Lucius respondió que está soltera y no descarta el hecho de que surja el amor en el reality.

Emily Lucius. (Fuente: YouTube).

Sobre su estadía en el hotel, Emily Lucius sostiene que lo del juego fue genial y que le da más adrenalina, además añadió que con la naturaleza que la rodea no se quiere ir más del lugar.