Sábado 18 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti se paseó con un deslumbrante mono de jeans

Alejandra Maglietti recordó sus raíces mientras dejó boquiabierta a sus seguidores.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de una agenda cargada que la divide entre radio y televisión, Alejandra Maglietti se dio una escapada en la última semana y aprovechó para relajarse, disfrutar, descansar y por sobre todas las cosas, enfocarse en sus sentimientos para cumplir sus sueños.

Sucede que Alejandra Maglietti decidió sacarle provecho a este mini receso y decidió darse el gusto de viajar a un destino que tantas sensaciones le provoca por sus increíbles paisajes, pero principalmente por la cercanía con sus raíces. Ante esto, armó sus valijas y partió inmediatamente rumbo a Italia, desde donde compartió los mejores momentos.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Mediante sus redes sociales, la panelista de "Bendita" habló de lo mucho que la moviliza este país, particularmente Toscana, y luciendo un atractivo mono de jeans, hizo una impactante producción fotográfica, con la cual dejó enamorados a sus más de 1.8 millones de seguidores.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

"Amé esta región de Italia. Hace años quería conocer esta parte del país que más me gusta y del que me siento parte por mi descendencia."

No conforme con los más de 500 comentarios que recibió con halagos hacia el paisaje y su despampanante figura, la reconocida abogada decidió postear un video para mostrar en detalle la prenda que lució, la cual contaba con cuatro bolsillos y un jugado cierre en el centro del pecho.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, la modelo también compartió las hermosas postales de su paso por Venecia, donde sumamente relajada se la pudo ver disfrutando de su descanso mediante un paseo en las clásicas góndolas y deleitándose un colorido trago para el brindis.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

"Me gusta tanto esta ciudad que no puedo parar."

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

De esta manera, aprovechando cada minuto para recorrer la ciudad, la artista se mostró feliz de haber elegido este destino para disfrutar de sus días de descanso y terminó por ganarse el corazón de su público a través de sus posteos.

De los más concurrentes

La región de Toscana por donde estuvo Maglietti, es una de las más ricas de Italia debido a su patrimonio artístico, histórico, económico, cultural y geográfico, lo que la convierte en uno de los principales destinos turísticos del país.

(Fuente: National Geographic).
(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

Con un verde predominante y pueblos sumamente pintorescos, Toscana es capaz de enamorar no solo a Alejandra Maglietti, sino a cualquiera que se anime a recorrer sus puntos más destacados.