Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi lo intentó aunque sin buenos resultados

Sofía Macaggi y sus challenges junto al elenco de “Una Noche en el Hotel”.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de la gira de “Una Noche en el Hotel”, Sofía Macaggi aprovecha sus ratos libres para divertirse con sus compañeros de elenco y subirlo a sus redes sociales.

Tal es así que en las últimas horas, Sofía Macaggi compartió con sus seguidores de Instagram algunos challenges de la popular Annita.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Para aquellos que piensan que en las redes los famosos siempre se muestran de manera espléndida, en este caso la bailarina optó por el sentido opuesto. 

Buscando divertirse a costa de sus colegas, Sofía subió el primer intento junto a Denise Dumas, quien no se destaca por sus cualidades a la hora del baile.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

En medio de la grabación, la esposa de Campi se pierde en medio de la coreografía y termina por el suelo con un ataque de risa que contagia a Sofía, dejando así el primer fallido.

Para el segundo, los bailarines invitados van a ser “Pachu” Peña y Camilo Nicolás. Así, la bailarina se para en medio de los dos y comienza a dar los pasos, mientras que de fondo el ex “VideoMatch” se tienta enseguida y la coreografía no tarda en interrumpirse.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Buscando el millón

En medio del éxito teatral, la modelo aprovecha para aumentar su popularidad y para ello se vale de su cuenta de Instagram, la cual acumula más de 700 mil seguidores.

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Allí, Sofía Macaggi postea continuamente fotos que destacan su belleza y despiertan los suspiros de sus fanáticos que no dudan de llenarla de “likes” y comentarios halagadores.