Lunes 13 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Para sorpresa de todos Lionel Messi regresó a Barcelona

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos, volaron hasta tierras catalanas.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lionel Messi la está pasando de maravillas en el plano futbolístico, ya que recientemente se consagró campeón con el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, y al mismo tiempo demostró que su talento se encuentra intacto de cara a la próxima Copa Mundial de Fútbol en Qatar, donde mediante una difícil prueba, marcó tres de tres.

Luego de esto, Lionel Messi tuvo una acción inesperada, ya que junto a su hermosa esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, tomó un vuelo desde París y regresó a Barcelona, la ciudad que lo cobijó durante muchos años de su vida.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, los parisinos pueden estar tranquilos, ya que el viaje que realizó el astro fue solamente una escapada que se dio con su familia para celebrar el Día de la Madre y a su vez reencontrarse con los amigos que cosechó durante su extenso paso por el conjunto Azulgrana.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

En un restaurante de lujo, el futbolista del PSG y su esposa, se reunieron durante el fin de semana con sus amistades y fue Antonela la encargada de revelar sus grandes deseos de visitar el deslumbrante sitio ubicado en las playas de Castelldefels.

“Qué ganas teníamos de chiringuito.”

(Fuente: Instagram).

Asimismo, se pudo ver que el flamante capitán de la Selección Argentina se reencontró con Sergio Busquets y su pareja Elena Galera, y también con la cuñada de Luis Suárez, entre otros amigos con quienes forjó un estrecho vínculo durante su paso por tierras catalanas. Una reunión que provocó la alegría de Antonela, quien no tardó en manifestarse en su cuenta.

“Con amigos que queremos mucho.”

(Fuente: Instagram).

De esta manera, con unas fotos en las que se lo vio sumamente contento y distendido, el rosarino dejó al descubierto su alegría por regresar al sitio que fuera en su momento su segunda casa y donde supo cosechar los títulos más valiosos de su carrera.

Lo que se viene

Tras el merecido descanso que se dio por Barcelona, “La Pulga” regresará a los entrenamientos a la brevedad teniendo en cuenta que al conjunto parisino todavía le restan tres partidos para la finalización del torneo francés; el domingo contra Troyes de local, el sábado 14 ante Montpellier de visitante, y finalizará en el Parque de los Príncipes el sábado 21 ante Metz.

Lionel Messi. (Fuente: Instagram).

Ya consagrado, Lionel Messi podrá moverse en la cancha con total tranquilidad, y estos duelos le permitirán reforzar la confianza de los hinchas, ya que según confirmaron los sitios especializados en deporte, su continuidad en el PSG está garantizada al menos hasta la finalización de su contrato en 2023.