Sábado 18 de Noviembre 2023
MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS

Máxima de los Países Bajos sacudió el mundo de la moda

Máxima provocó que esta pieza se convierta en la más buscada de la marca.

Máxima de los Países Bajos. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es indudable que Máxima de los Países Bajos se caracterizó siempre por sus sofisticados y elegantes vestuarios, un estilo que siempre llama la atención y provoca que todas las miradas de los aficionados de la moda se posen sobre cada uno de los looks que elige para sus apariciones.

Asimismo, como se ha convertido en un indiscutido ícono de la moda, Máxima de los Países Bajos siempre pretende remarcar su delicado estilo. Sin embargo, más rápido de lo que se imagina la esposa del rey Guillermo Alejandro, sus prendas se convierten en el outfit más solicitado en el rubro, tal como sucedió con el impresionante vestido rojo de una de sus marcas preferidas.

Máxima de los Países Bajos. (Fuente: Instagram).

Sucede que una de sus últimas apariciones, la sofisticada reina se llevó todas las miradas al aparecer con un vestido rojo, el cual es considerado como uno de los “best seller” de la prestigiosa firma Massimo Dutti.

La pieza larga se caracteriza por su llamativo color rojo oscuro, realizado con un tejido fluido, el cual se distingue por su cuello camisero y sus hombreras, lo que además de elegancia, le otorgó a Máxima de Holanda una estilizada figura.

Máxima de los Países Bajos. (Fuente: Vanitatis).

Al mismo tiempo, como se trató de un atuendo que provocó la envidia del resto de las royals del mundo, la reina consorte también puso atención en los complementos del vestuario y con unas botas de piel de Gianvito Rossi y unos pendientes con forma de serpiente en composé con la tonalidad del vestido, se lució de punta a punta.

Máxima de los Países Bajos. (Fuente: Cordon Press).

En conclusión, con esta prenda sofisticada, minimalista y elegante, que exhibió la compañera de trono de Guillermo Alejandro de los Países Bajos, se quedó con todos los aplausos y las atónitas miradas.

Una pieza de lujo

Este singular atuendo es comercializado por la empresa española bajo la etiqueta de “edición limitada” y es a su vez el caballito de batalla de la marca para la temporada otoño-invierno, por lo que no sorprende que su precio sea cercano a los 170 euros.

Máxima de los Países Bajos. (Fuente: VanityFair).

Por este motivo, además de lo bien que luce en la deslumbrante figura de la reina Máxima de los Países Bajos, la demanda por la pieza se hace sentir por cada detalle que porta su diseño, lo que causó furor en el rubro de la moda ni bien vio la luz.