Viernes 24 de Noviembre 2023
MANU GINÓBILI

Manu Ginóbili salió en defensa de Facundo Campazzo

El argentino salió al aire en un programa de radio y opinó sobre la actualidad de Facundo Campazzo y Luca Vildoza.

Manu Ginóbili. (Fuente: Instagram).Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El programa radial de Matías Martin en Urbana Play transcurría normalmente, el columnista Germán Beder, había planteado la consigna “Encuentros y desencuentros con los ídolos”, hasta acá todo normal, el asunto cambió de color cuando Manu Ginóbili, ante el asombro de Matías y su equipo, salió hay aire para participar de la consigna.

Manu Ginóbili (Fuente: Instagram)

El bahiense contó sus experiencias con sus grandes ídolos, reveló que tenía en su habitación un poster tamaño natural de Michael Jordan al que le hablaba por las noches y que luego, ya siendo figura en la NBA, se lo cruzó a Jordan a la salida de un ascensor pero lo venció la vergüenza y más allá de un tímido saludo no le dijo nada.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

También contó que le hubiese encantado jugar en la NBA actual. Hablando de la actualidad dio su parecer sobre el presente de Facundo Campazzo: “Lo de Facu fue muy raro, hasta frustrante. Ver e hinchar por alguien tanto que después no termina teniendo la oportunidad de demostrar todo lo que puede dar. Jugué con Facu en dos Juegos Olímpicos y pude conocerlo, sé de qué está hecho y que tipo de jugador es. Es uno de esos jugadores que me gustaría tener siempre en mi equipo” y agregó que: “Tiene que mantener la cabeza fría y pensar en positivo”.

Facundo Campazzo (Fuente: Instagram)

Consultado por el sorpresivo regreso de Luca Vildoza a la NBA, el bahiense expresó: “Lo de Luca fue una sorpresa total, no me lo esperaba para nada. Se le abre una muy linda puerta de estar en un equipo que tiene grandes chances de ser campeón y tiene que estar espectante, por ahora jugará algunos minutos cuando haya grandes ventajas pero nunca se sabe, las series son largas y se lo ve bien”.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

Al final de la participación de Manu Ginóbili, Matías y su equipo no pudieron ocultar su asombro.