Jueves 30 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

"El hotel de los famosos": Locho Loccisano en la cuerda floja

"El hotel de los famosos", más picante que nunca.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Rodrigo Noya decidiera renunciar a “El hotel de los famosos”, quien ocupó su lugar fue Locho Loccisano, un antiguo participante de “Combate”. Si bien ya pasaron varios días de su ingreso, el nuevo integrante del reality de “El Trece”, no logra adaptarse a sus compañeros.

Este lunes de eliminación, se vivieron momentos de máxima tensión, cuando casi todas las celebridades de “El hotel de los famosos”, votaron a Locho Loccisano para que abandonara el certamen. Según las palabras de varios de ellos, el influencer no colabora con las tareas domésticas, además de tener contestaciones y acciones inapropiadas.

Lissa Vera. (Fuente: El Trece).

Una de las más duras fue Lissa Vera, quien ya se había mostrado enojada con su compañero luego de perder un desafío grupal.

“Me molesta la falta de espíritu de equipo que tuviste. Era un trabajo en equipo, pero no jugaste en equipo”, le dijo mirándolo a la cara, visiblemente molesta.

Una vez que se terminó la votación, Loccisano no pudo ocultar su angustia frente a las cámaras. Por ese motivo, se refugió en su guitarra y en la soledad de su habitación.

Locho Loccisano. (Fuente: El Trece).

Fue en ese momento, que Majo Martino se acercó a él, para aclararle que no se tomara las cosas de manera personal ya que era parte del juego.

Por su parte, Locho le contestó que entendía que así eran las reglas, pero que le dolía que la mayoría de los huéspedes de “El hotel de los famosos”, no quieran verlo más ahí.

La última eliminación

Tras perder un intenso duelo con Majo Martino, Silvina Luna se transformó en la última eliminada del certamen que conduce Pampita junto al “Chino” Leunis.

Majo Martino. Silvina Luna. (Fuente: El Trece).

Tras su salida, la modelo pasó por “Socios del espectáculo”, y contó que si no hubiera sido por lo físico, se hubiera quedado. “Mi cuerpo ya me estaba pidiendo un descanso”, comentó la exparticipante de “El hotel de los famosos”, en referencia a sus problemas de salud.