Lunes 13 de Noviembre 2023
MARTIN REDRADO

Martín Redrado y Lulú Sanguinetti preparan una boda a todo lujo

En “Socios del Espectáculo” revelaron todos los detalles del casamiento de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti.

Lulú Sanguinetti. Martín Redrado. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un par de semanas atrás surgió un nuevo conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado, en el cual Lulú Sanguinetti intervino tomando partido por su pareja y sosteniendo que Luciana Salazar lo único que buscaba era armar un circo e intentar lastimar al empresario y en esa respuesta Lulú sostuvo que Redrado era su futuro marido.

En ese momento los rumores de matrimonio comenzaron a esclarecerse y el mismo Martín Redrado fue quien terminó confirmándole a una panelista de “Socios del Espectáculo” que se casaría con Lulú aunque no mencionaron una fecha específica y nada sobre los preparativos del mismo.

Martín Redrado. Lulú Sanguinetti. (Fuente: La Nación).

Pero ahora resurgió el tema del casamiento y se conocieron muchos más detalles de lo que será la boda, la misma se va a celebrar el 18 de julio en Italia, la panelista Karina Iavícoli sostuvo que duraría entre tres y cuatro días y se llevaría a cabo en un hotel en el Lago Di Como, también se comunicó con Lulú y ella no le desmintió la información y le dijo que el hotel se llama Villa d’Este.

La elección del lugar no se trataría de una simple casualidad ya que la panelista reveló que el hotel elegido suele caracterizarse por ser el centro de reuniones de financistas, por lo que es muy probable que Martín Redrado ya se había hospedado en dicho lugar.

Karina Iavícoli. Martín Redrado. Lulú Sanguinetti. (Fuente: YouTube).

 

Los detalles del impactante hotel

El increíble hotel en el que se celebrará la unión entre Martín y Lulú cuenta con un total de 152 habitaciones, en las cuales se hospedarán algunos de los 200 invitados que tendrá la feliz pareja, aunque el resto se instalarán en otro lugar.

El soñado hotel elegido por Martín Redrado y Lulú se encuentra muy cerca de la casa del actor George Clooney y el mismo tiene una hermosa vista al lago.

(Fuente: YouTube).