Miércoles 15 de Noviembre 2023
JIMENA BARON

Jimena Barón libra una dramática lucha diaria: “Tengo mis crisis”

La cantante Jimena Barón dejó en evidencia el drama que padece desde que cambió su dieta.

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jimena Barón eligió ser vegetariana por un tema moral frente al maltrato animal y las consecuencias de la industrialización de la carne. En ese sentido, optó por dejar de ingerir proteína animal. Desde hace ya varios años, es una fiel comensal de los platos vegetarianos. 

Sin embargo, y pese a que Jimena Barón suele dar el ejemplo en redes sociales y comparte sus recetas a la vez que invita a comer sano, sin hacer alusión de manera exclusiva al vegetarianismo y/o veganismo, la cantante y actriz reveló que vive momentos de crisis, pues la mayor parte de su vida fue carnivora. 

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

Uno de sus seguidores le pidió un consejo para que la ayudara incentivar sus ganas de concinarse recetas vegetarianas, pues la fiaca y la falta de creatividad le pueden. La respuesta de la actriz, fue sorpresiva. 

“Le pongo ganas porque soy la que más rico y sano me hace comer. De todos modos tengo mis crisis con el vegetarianismo. Ahora mismo, de hecho. Fui muy, muy carnívora y lamentablemente es un tema moral en mi caso, pero extraño la carne todos los días de mi vida.”, explicó con detalle Jime

“Sueño con que me de asco, pero cada vez que alguien se clava un bife de esos que me comía me convierto en el tiburón de Nemo cuando le sale sangre al amigo.”

Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

En otras oportunidades, Barón ha sido blanco de las críticas por promover, por un lado la comida sana, no procesada y vegetariana, y, por otro lado, mostrarse en redes mientras le da comida rápida a Momo, su hijo. 

Ante las críticas, Jimena se ha defendido y se suele apoyar en la curva de crecimiento que tienen los niños y la alimentación que ellos reciben y aclaró, en su momento, que ya llegará la edad en la que él decida qué tipo de alimentación seguir, pero, por ahora le da la comida que todos los niños comen. 

Momo, Jimena Barón. (Fuente: Instagram).

El tierno gesto de Momo que derritió a Jimena Barón

Ayer la cantante debió visitar al odontólogo y su hijo Momo le preparó una cábala para que le vaya muy bien en el consultorio. Ese gesto tierno de su hijo, la conmovió y lo compartió con sus seguidores.  Momo le prendió una vela, para que su luz la acompañara a la cita.

Leyenda

Jimena Barón volvió del dentista con la muela de juicio en la mano y la vela de Momo aún seguía encendida. La cantante le agradeció la preocupación y remarcó que surtió efecto, pues no sintió dolor y todo fue muy rápido.