Viernes 24 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Con estas imágenes de Evangelina Anderson, olvidáte del frío

La modelo Evangelina Anderson disfruta del sol de Marbella. Mirá sus mejores postales.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Evangelina Anderson lleva varias semanas en Marbella, España. La argentina viajó a esta bella ciudad en compañía de toda su familia, para disfrutar del cálido clima que esta ciudad andaluza le ofrece. 

Marbella deslumbra por su contraste en los paisajes. De un lado tenés las montañas y la Sierra Blanca y del otro lado, te maravillás con la Costa del Sol, que da al mar Mediterráneo. En medio de estas dos panorámicas, está la modelo Evangelina Anderson con sus curvas a tope. 

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

La modelo compartió algunas imágenes de ella en familia, sus tres hijos y su esposo, el jugador Martín Demichelis. Pero sin duda, los posteos que más llaman la atención, son en los que deja a todo esplendor, su piel dorada por el sol y sus curvas muy bien definidas. 

“Con lo inmensa que es la vida, que suerte que se eligieran nuestros besos.”

Evangelina Anderson y Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).

España inspiró a la modelo para dedicarle esa dulce frase. Evangelina enamoró aún más a sus fans y ratificó que tiene una de las familias argentinas con más amor estable de toda Europa. Pues sus vidas son admiradas por millones de fans. 

El resumen de mi vida”, escribió la modelo junto a su foto familiar, en la que está su esposo y sus tres pequeños hijos. Los Demi, como los llama ella, son el núcleo de su vida y su razón de ser. 

(Fuente: Instagram).

Evangelina Anderson al borde de la pileta

Con un diminuto bikini rosa, Evangelina pasó de ser la madre modelo y cariñosa, para convertirse en toda una diosa. Con una toma de un plano entero, la argentina enloqueció desde Marbella, a todos sus fans. 

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Aún es primavera, pero el sol al sur de España ya se prepara para las altas temperaturas y el desfile de cuerpos esbeltos por sus calles y playas. Mientras pasa sus días de vacaciones en esta ciudad, Evangelina Anderson calienta motores para lo que será su verano pleno.