Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOFIA MACAGGI

Sofía Macaggi iluminó el cielo de Purmamarca

Sofía Macaggi compartió divertidas postales del norte argentino

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El turno ahora es para Salta y Jujuy, provincias del norte del país muy visitadas por varios famosos en los últimos meses. De este modo, la actriz compartió algunas postales desde sus mejores paisajes, mostrándose muy feliz de recorrerla. Para Sofía Macaggi, toda una experiencia maravillosa. 

Sofía Macaggi está de gira por todo el país con la obra de teatro “Una noche en el hotel”. La actriz aprovecha sus días y ratos libres para disfrutar de los placeres de cada ciudad que visita y de paso despejar la mente para continuar y dejarlo todo el escenario. 

 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

La actriz hace un recorrido por Tucumán, Salta y Jujuy. De cada una de estas provincias, Sofía se queda con algo de ellas en su corazón y captura algunos momentos para compartirlos con sus seguidores en las redes sociales. 

Este lugar me dejó así (maravillada)”, escribió la actriz desde el Cerro de los Siete Colores, en Purmamarca, Jujuy. La magia de ese paraíso desértico la dejó enamorada. La modelo recibió varios elogios por las postales compartidas. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Macaggi aseguró que estaba agotada, pero no por eso feliz de ver cómo el público del norte del país la recibe con tanto amor y cariño. “Buen día, el sueño es extremo”, comentó desde San Salvador de Jujuy. 

La modelo disfruta del norte argentino en compañía de todo el elenco de “Una noche en el hotel”: Julieta Bartolomé, Rodrigo Noya, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña y Camilo Nicolás. Todo un grupo de famosos actores que se ríen por montón, dentro y fuera del escenario. 

Sofía Macaggi. (Fuente: Instagram).

Sofía Macaggi tiene la fórmula para soltar la fiaca

En esos días donde Sofía no se quiere subir al mundo y no siente mucha motivación para iniciar el día, la actriz confesó en “Instalate” que una de sus técnicas infalibles es pensar en cómo se va a sentir después de hacer lo que va a realizar. 

Sofía Macaggi llevó su mensaje a todas las personas que por ahí les cuesta pararse de la cama para empezar el día y también les recomendó poner música para que la onda y la energía cambie y así puedan soltar la fiaca y enfrentarse a sus deberes y rutinas.