Lunes 13 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina continúa sorprendiendo, “Este regalo es para vos”

La influencer Romina Malaspina le preparó una gran sorpresa a sus seguidores.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Romina Malaspina inició su carrera en los medios en el año 2015 cuando participó en el programa “Gran Hermano”, allí se convirtió en una de las participantes más controversiales y a medida que avanzaba en la competencia su figura pública iba creciendo cada vez más, consiguiendo una gran cantidad de seguidores.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram)

A medida que el tiempo pasó Romina Malaspina continúo trabajando en diversos realitys como en programas de televisión en donde fue adquiriendo cada vez más reconocimiento, así como también nuevos seguidores que se volcaron a las redes sociales para seguir cada paso de la influencer.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram)

En sus redes sociales Romina es muy activa y constantemente interactúa con sus seguidores, ya sea para compartir algún momento de su día, para darles algún tip o incluso para realizarle grandes sorpresas a los más de 2 millones de usuarios que siempre la acompañan y le demuestran su cariño.

Recientemente Romina los sorprendió a todos cuando compartió una fotografía y un reel que grabó desde la patagonia rodeada por la naturaleza, en realidad lo que enloqueció a sus fanáticos era el sorteo que había realizado, en el mismo ofrecía dos noches de alojamiento en Bariloche, para que sus seguidores tuvieran la oportunidad de disfrutar del lugar que tan bien la recibió durante su estadía.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).

Enseguida sus seguidores comenzaron a participar para poder ganarse ese gran premio que la influencer les había preparado. Además antes de realizar el sorteo para ver el ganador realizó un vivo a través de Instagram, donde conversó con los usuarios y además anunció al ganador.

Al ver la gran convocatoria que logró, fue tal su asombro que no tuvo más que palabras de agradecimiento:

“Gracias a las 15 mil personas que se unieron al vivo, que hermosa comunidad tengo.”

(Fuente: Instagram).

De admirada a admiradora

Así como Romina tiene miles de admiradores, ella también admira a otros artistas una de ellas es la cantante Karol G a quien recientemente Romina fue a ver en su show y se grabo bailando al ritmo de la música.

En el posteo que hizo en Instagram se puede ver a Romina Malaspina disfrutando de la música, además a la publicación la acompaño sosteniendo que el show de Karol G estuvo tremendo y que pasó una noche inolvidable, enseguida se llenó de me gustas, los cuales superaron los 34 mil y se llenó de comentarios en los que le recordaban lo linda que se veía.

Romina Malaspina. (Fuente: Instagram).