Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Naturaleza salvaje, éste es el destino que eligieron Wanda Nara y Mauro Icardi para sus vacaciones

Estas son las postales de Wanda Nara y Mauro Icardi desde Ruanda, Afríca.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Infobae.com).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con destino al país del Parque Nacional de los Volcanes, único por su particularidad de avistar al gorila de montaña, Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron para comenzar su travesía luego de viajar muchas horas y hacer trasbordo en 2 aviones y un helicóptero.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram)

Protagonistas de un romance tan apasionado como mediático y cargado de polémicas desde sus comienzos, para celebrar el octavo aniversario de su boda Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Kigali, capital de Ruanda, y desde allí conocerán los destinos más exóticos de África.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Luego de asistir a la fiesta de casamiento de su amigo y excompañero del Inter, Antonio Candreva con Allegra Luna, emprendieron viaje para el continente africano; lugar elegido por la empresaria para celebrar sus ocho años de amor.

El delantero del Paris Saint-Germain antes de partir rumbo a sus vacaciones, expresó sus sentimientos con un posteo en las redes que derritió a todos sus seguidores.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

En sus historias de Instagram la influencer compartió el recorrido que realizaron junto a su marido para poder llegar al lujoso resort de Ruanda. “Todos los aniversarios me caen en época de vacaciones y mi regalo preferido es un viaje. Cada vez la pongo más complicada”; expresó la modelo.

(Fuente: Instagram).

Arribaron en helicóptero al lodger donde serán los huéspedes de lujo, como principal escenario la inmensa sabana africana y ellos juntos celebrando su amor. Wanda no tardó en mostrar a sus seguidores postales del bello destino. “Agotados pero felices”, dijo.

Disfrutando pero sin dejar de trabajar

En su faceta de empresaria, Wanda no para de producir, desde la comodidad de su hospedaje en Kigali, la capital de Ruanda, y disfrutando de la compañía de su marido el futbolista Mauro Icardi, sigue conectada a sus negocios y comparte en sus redes, además de las bellas postales de sus vacaciones, fotografías de ella luciendo un hermoso vestido en la ciudad de Roma, lugar donde se celebró el casamiento al que asistieron previamente a este viaje.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

La particularidad es que arroba a la casa de alta costura encargada de la realización de este espléndido vestuario que lució, además de nombrar a la maquilladora y a su línea de cosméticos premium. Wanda Nara es en sí misma, un fenómeno nunca antes visto.