Lunes 13 de Noviembre 2023
NATALIA OREIRO

Más de 20 años de amor, la historia de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo

Te contamos la tierna historia de amor de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo.

Natalia Oreiro. Ricardo Mollo. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La historia de amor entre Natalia Oreiro y Ricardo Mollo inició allá por el año 2001, la cantante tenía 23 años y Mollo 43, en ese año ellos coincidieron en un espacio en común que no tenía nada que ver con la profesión que ambos tienen. Resulta que los cantantes se conocieron en una clase de yoga, en una oportunidad la misma Natalia reveló que allí se hicieron muy amigos, en las clases él la cuidaba un montón y eso es algo que también la enamoró, aunque su parte sensible fue lo que hizo que cayera en sus brazos.

Quien tomó la delantera en la relación fue Natalia Oreiro, ya que durante dos meses estuvo esforzándose para que la amistad que tenía con Ricardo Mollo pasara a ser algo más, situación que terminó consiguiendo y desde ese momento la pareja nunca más se separó y el amor continúo creciendo.

Ricardo Mollo y Natalia Oreiro. (Fuente: Internet).

Luego de un tiempo de relación ambos optaron por casarse en Brasil, disfrutaron dos años de la vida en pareja y para el 26 de enero del 2012 llegó a sus vidas su hijo Merlín Atahualpa. Sin dudas la relación de Natalia y Mollo es de ensueño y de la cual no se ve mucho, ya que ambos optaron por mantener un bajo perfil.

En una entrevista Natalia Oreiro sostuvo que desde que comenzaron su relación hubo un acuerdo entre ambos de cuidar lo que tenían y mantenerlo puertas adentro, además añadió el motivo por el cuál no se muestran juntos:

“Nunca tuvimos necesidad de mostrarnos juntos, pero tampoco nos ocultamos. Me encanta que me acompañe en mi trabajo y otras veces me gusta ir sola. No es una estrategia.”

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. (Fuente: Internet).

Ya han pasado más de 20 años desde el momento en que se conocieron, y desde entonces, la pareja no ha dejado de amarse, de compartir cada momento junto a su hijo y siempre se acompañan mutuamente a pesar de no mostrarse públicamente como el resto de las celebridades.

El día de la boda

Natalia y el cantante de “Divididos” se casaron luego de estar cuatro meses saliendo, pero esta boda no fue planeada con anticipación, fue más bien como de película y dejó al descubierto el inmenso amor que ambos se tienen. Natalia Oreiro reveló que estaba junto a Mollo en Fernando de Noronha, en Brasil y que cuando pasaron por un Registro Civil, Ricardo le preguntó si quería casarse con él, sin dudarlo la actriz le dijo que si, pero en el registro se encontraban de vacaciones.

Marenga. Ricardo Mollo. Natalia Oreiro. (Fuente: La Nación).

Pero no se iban a dar por vencidos, asique Natalia Oreiro contactó a su amigo Marenga que es capitán de un barco y él fue quien los casó en altamar. Sobre esta boda la cantante sostuvo que no fue en secreto, sino que fue una boda de dos.