Viernes 17 de Noviembre 2023
ROMINA GAETANI

Los llamativos dichos de Romina Gaetani sobre Nicolás Cabré

Dejando atrás el escándalo con Facundo Arana, Romina Gaetani se refirió al reconocido actor.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El paso de Romina Gaetani por el piso de “LAM” causó un fuerte revuelo al recordar los actores con los que le tocó trabajar durante sus años de carrera y si bien la polémica se centró en los dichos sobre Facundo Arana, finalmente las partes llegaron a un acuerdo a resolvieron sus diferencias sin necesidad de recurrir a la justicia.

Sin embargo, otro de los galanes con los que Romina Gaetani trabajó es Nicolás Cabré y lejos de sembrar una nueva polémica, para con él solo tuvo palabras halagadoras y además aprovechó para contar lo que el actor le proponía durante los baches de las grabaciones.

Romina Gaetani. (Fuente: Instagram).

Es que durante su paso por el ciclo que conduce Ángel de Brito, la actriz no dudó en recordar lo mejor y lo peor de los compañeros con los que le tocó interactuar durante las numerosas ficciones que protagonizó.

Ante eso, recordó lo que ocurrió durante el rodaje de “Botineras” en 2009, donde se cruzó con Cabré, antigua pareja de la China Suárez y por quien solo tuvo palabras de cortesía.

Romina Gaetani. (Fuente: América).

“Es un actorazo. Te hace transpirar, porque improvisa o si no te tira cosas en el momento que no sabías.”

Posteriormente, al ser consultada sobre el rótulo de “malhumorado” que se le suele asignar al protagonista de “Son amores”, la cantante reveló algunas de las situaciones que supo compartir con él durante los recesos para dejar en evidencia el carácter que le mostró el actor.

Romina Gaetani y Nicolás Cabré. (Fuente: Telefe).

“Conmigo no estaba malhumorado. En los baches durante las grabaciones me hacía escuchar un tango. Hablaba mucho con él, hablábamos mucho de tango.”

Romina Gaetani. (Fuente: América).

Para sorpresa de todos, la protagonista de “Verano del 98”, desestimó aquellas versiones y por el contrario dejó al descubierto la pasión del actor por el tango, un ritmo al que ella también adora y lo que los unió aún más al momento de trabajar juntos.

Punto final

Por otro lado, tras los polémicos dichos sobre su colega, en las últimas horas Gaetani y Arana se reunieron en un hotel de la zona de Puerto Madero con sus respectivos abogados y decidieron dar por finalizada la polémica que surgió con sus declaraciones.

Facundo Arana y Romina Gaetani. (Fuente: Twitter).

Allí, tras un “encuentro armónico” como lo definieron sus abogados, Romina Gaetani y Facundo Arana habrían priorizado su amistad. Si bien mantuvieron sus posturas, asumieron que se trató de situaciones que pueden ser tomadas de diferentes maneras de acuerdo al contexto, pero finalmente dieron por terminado el conflicto, al menos públicamente.