Viernes 17 de Noviembre 2023
GABRIELA SABATINI

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko listas para el regreso

La mejor tenista argentina se presentará junto a Gisela Dulko en el torneo Senior de Roland Garros.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir del próximo 31 de mayo, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko participarán del torneo de leyendas en Roland Garros. La mejor tenista de la historia argentina ya se encuentra entrenando en París junto a Gisela Dulko para llegar de la mejor forma al debut. 

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Gaby Sabatini, a través de sus redes, compartió imágenes de su regreso a Roland Garros. “Impresionante”, así definió Gabriela Sabatini la sensación de volver a pisar las míticas canchas de Roland Garros.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Además de Gabriela Sabatini y Gisela Dulko, el torneo de leyendas tiene asegurada la presencia de gigantes del tenis femenino como Martina Navratilova, Martina Hingis y Mary Pierce. Entre las leyendas masculinas se encuentran John McEnroe, Goran Ivanisevic, Tomy Haas y Arnaud Clement entre otros. 

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

El torneo de leyendas que se lleva a cabo desde 1998 para hombres y desde 2010 para mujeres, reúne a los grandes exponentes de la historia. 

 

Agasajo en París

 

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko aprovecharon la estadía en París para pasear y para disfrutar de la ciudad. Además, fueron agasajadas por el embajador argentino en París Leonardo Costantino.

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Durante el evento en la embajada argentina en París, Gaby y Gisela aprovecharon y se fotografiaron luego de una amena charla con Carlos Bianchi, el ex entrenador de Boca Juniors quien viajo especialmente a la capital francesa.

Gabriela Sabatini, Carlos Bianchi y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Luego de la velada, la ex tenista argentina agradeció el agasajo vía Instagram: “Muchas gracias al embajador argentino en Francia Leonardo Costantino por su cálido recibimiento, fue una noche inolvidable”.