Miércoles 15 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson al rojo vivo: "Que suerte que se eligieran nuestros besos"

De paseo por Marbella, Evangelina Anderson expresó su sentir.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Evangelina Anderson se instaló en Múnich, Alemania con su esposo Martín Demichelis, encontró en las redes sociales el canal perfecto para seguir conectada con su numeroso grupo de seguidores y por ello comparte la mayoría de los momentos más especiales de su vida.

Es por ello que en las últimas horas, Evangelina Anderson irrumpió en las redes con un singular posteo dedicado a su esposo, con quien comparte la vida hace aproximadamente 15 años y fruto de este amor nacieron tres niños.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Sucede que en medio de un viaje que realizó con su familia por Marbella, la talentosa bailarina se vio impulsada a compartir la hermosa tarde que estaban viviendo en su recorrido por España y aprovechó para expresar el inmenso amor que siente por el antiguo jugador, con quien se casó en 2015 tras un noviazgo que duró ocho años.

“Con lo inmensa que es la vida, que suerte que se eligieran nuestros besos.”.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la dulce imagen en la que se la puede ver a la actriz abrazada a su esposo, no fue la única, ya que poco después la alegría por ver a su familia reunida y disfrutando de una divertido paseo por la ciudad, la llevó a subir una postal donde aparecen también sus hijos Bastian, Lola y Emma, la cual la definió con un mensaje sumamente contundente.

“El resumen de mi vida.”

(Fuente: Instagram).

En conclusión, en medio de una escapada por la bella ciudad española, la modelo aprovechó para demostrar lo mucho que le gusta compartir estos momentos tan especiales con sus seres más queridos y compartirlos con sus tres millones de seguidores de Instagram.

Al rojo vivo

Para  ponerle todo el color a su viaje, la artista decidió posar ante las cámaras para exhibir su look “al rojo vivo” el cual con un top a lunares blancos y un palazo en la misma tonalidad, la llevó a obtener miles de “likes” y numerosos comentarios para halagar su belleza y su deslumbrante figura.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

De esta manera, sin ánimos de pasar desapercibida en su paso por España, Evangelina Anderson aprovechó para mostrar sus looks más originales y atractivos para seguir marcando tendencia en sus vacaciones familiares.