Jueves 16 de Noviembre 2023
SILVINA LUNA

Silvina Luna apostó al amor y perdió

Luego de jugar en la “H” Silvina Luna se convirtió en la nueva eliminada de la competencia.

Silvina Luna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La competencia en ”El Hotel de los Famosos” comenzó a complicarse cada vez más, los participantes van llegando cansados, extrañar a la gente les juega en contra y las diferencias cada vez resaltan más haciendo de la convivencia algo casi imposible. Además a esto se suma que cada vez van quedando menos participantes motivo por el cual comienzan a enfrentarse entre amigos y eso es lo que le ocurrió a Silvina Luna, quien ni siquiera consiguió refugiarse tras la emergente relación entre ella y Martín Salwe.

Para que Silvina Luna competiera de forma justa, la mayoría de sus compañeros nominaron Majo Martino, quien dentro de la competencia se convirtió en su gran amiga, condimento que se le agregó al momento de competir en la “H”.

Majo Martino. Silvina Luna. (Fuente: YouTube).

La noche del lunes las participantes compitieron dejándolo todo en la “H”, el juego quizás más difícil del programa, ya que acá los nervios de quedarte afuera pueden llegar a jugar en contra, pero tanto Majo como Silvina superaron esos nervios y lucharon por permanecer.

Luego de conseguir la tarjeta que le permitía su continuidad Majo sostuvo que ver a su amiga ahí fue una sensación contradictoria, le dio alegría, pero a la vez sostuvo que se estaba yendo su amiga y que era la primera vez que le ocurría eso.

Majo Martino. Silvina Luna. (Fuente: YouTube).

Después de escuchar a Majo fue el turno de Silvina quién reveló que quería que realmente se quedará su amiga, luego comentó que le dijo que empieza una nueva temporada y le recomendó que no se tome nada personal, que crea en ella y no en las cosas que dicen, además que siga adelante que ella va a estar apoyándola desde afuera.

Para cerrar le agradeció a todos y sostuvo que se rio mucho y que se va con el corazón lleno, además sostuvo que la espera la vida hermosa que tiene afuera, finalizando con unas palabras para Majo:

“a la vuelta te espero yo también, nos vemos”

La respuesta a los haters

Silvina luce totalmente distinta a cuando arrancó su carrera mediática, algo que ella ya sabe y que los haters no se cansan de remarcarle su diferencia estética, por lo que la actriz se cansó y dio una explicación para que ya no le digan más nada.

Silvina Luna sostuvo que a ella los medicamentos le cambiaron su rostro, que en realidad no se aplicó botox, esto es debido a que por sus problemas renales debe consumir corticoides, los cuales generaron ese cambio en la fisionomía de su rostro.

Silvina Luna. (Fuente: TN).