Lunes 13 de Noviembre 2023
NOELIA MARZOL

Noelia Marzol vivió un angustiante momento con su hijo: “Sucedió en segundos”

Noelia Marzol reconoció la importancia de aprender sobre la atención inmediata.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hasta a las mejores madres les puede llegar a ocurrir un momento como el que vivió Noelia Marzol. La actriz y bailarina contó que su bebé, Donatello, se ahogó; sin embargo, afirmó desde el primer momento, que ya está todo controlado, pero la mala experiencia la tendrá siempre en la memoria. 

La actriz contó por medio de sus redes sociales lo ocurrido y de paso le preguntó a la gente si les había pasado algo similar con sus bebés. Noelia Marzol se ve muy afectada en la foto que posteó junto a su bebé.

Noelia Marzol. (Fuente: Instagram).

La modelo aclaró que debido a ese episodio traumático, se ausentó de las redes sociales, pues aún no sabe cómo y de dónde sacó la templanza para resolver la situación. Noelia aclaró que su bebé ya está fuera de peligro y recomendó que hagan un curso de primeros auxilios. 

“No soy ninguna experta. Mamá primeriza, así que aprendo como todas, a medida que surgen las vivencias.”

En la explicación que contó la modelo, afirmó que pudo tratarse de un pedacito de cartón, lo cual, fue mucho más manejable que si se hubiese tratado de un objeto más grande o sólido. La actriz y bailarina agradeció la empatía y solidaridad de muchas otras personas que le escribieron y que tuvieron la misma mala experiencia

Donatello. (Fuente: Instagram).

“Todo sucedió en segundos. Una eternidad para mí, mientras trataba de pensar a dónde llevarlo de urgencia. ¡Por suerte lo resolví rápido!”

Noelia Marzol celebrará el primer cumpleaños de su hijo

En solo 20 días, Donatello o “Dona”, como la modelo lo llama, cumplirá su primer año de vida. El bebé llegó al hogar que Noelia construye junto al jugador de fútbol, Ramiro Arias. Su bebé amplió la familia que la pareja ya había empezado a construir juntos. 

Noelia Marzol, Donatello y Ramiro Arias. (Fuente: Instagram).

Desde que Dona llegó a la vida de Noelia Marzol y Ramiro Arias, la pareja comparte nuevas aventuras junto al pequeño, que se lleva todas las miradas a donde quiera que vaya o en cada publicación que la pareja hace.