Martes 14 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

La familia de Evangelina Anderson es cada vez más grande

Evangelina Anderson compartió las primera imágenes de los nuevos integrantes.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de un mes, Evangelina Anderson irrumpió en las redes sociales para anunciar una conmovedora noticia que la llenaba de alegría, no solo a ella, sino también a su esposo Martín Demichelis y sus tres hijos Lola, Emma y Bastian.

Sucede que para Evangelina Anderson era imposible ocultar su felicidad al enterarse que su adorada perrita Poupée iba a ser madre, por lo que junto a Martín Demichelis inesperadamente se iban a convertir en abuelos y después de largos días de espera, finalmente su mascota dio a luz.

Evangelina Anderson. (Fuente: Instagram).

Conmovida por la llegada de los tres hermosos cachorritos, la modelo compartió las primeras imágenes desde sus redes sociales y con la ternura que emanaban las mascotas, cautivó a sus seguidores.

(Fuente: Instagram).

En las imágenes se puede ver también a los hijos de la bailarina acariciando suavemente a los recién llegados; ella también emocionada le murmura unas dulces palabras a los animalitos, que rápidamente comenzaron a sentir la calidez de los miembros de su hogar.

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, la actriz hizo hincapié en la nariz de uno de ellos, la cual se diferencia de la de los demás porque, además de ser de un color más claro, tiene una serie de manchitas oscuras que lo distingue del resto.

(Fuente: Instagram).

En conclusión, tras la llegada de los tres pequeños cachorritos, la familia Demichelis se agranda considerablemente, algo que los llena de emoción teniendo en cuenta el efusivo cariño que suelen mostrar con sus mascotas; y aunque sea muy joven para ser abuela, Evangelina está más que feliz con este momento que está viviendo.

Alienta a su pareja

Por otro lado, la reconocida artista que reside en Alemania, utilizó su cuenta de Instagram para exhibir el apoyo a su esposo, quien se desempeña como director técnico de Bayern de Múnich II, la filial del primer equipo, en un día especial.

(Fuente: Instagram).

“Vamos Demi. En el día del trabajador te regalaste otro triunfo.”

Con un mensaje repleto de corazones, Evangelina Anderson felicitó a Martín Demichelis, y además de su incesante aliento, dejó al descubierto una vez más el inmenso amor que siento por el padre de sus hijos.