Viernes 1 de Diciembre 2023
LUCA VILDOZA

Con participación de Luca Vildoza, el campeón de la NBA sigue pisando fuerte

Luca Vildoza ingresó en el triunfo de Milwaukee Bucks sobre los Boston Celtics.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el primer encuentro por una de las semifinales de la Conferencia Este, los Milwaukee Bucks de Luca Vildoza vencieron en el TD Garden a los locales Boston Celtics por 101 a 89. En el campeón defensor del título brilló Giannis Antetokounmpo quien anotó 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias y Jrue Holiday quien colaboró con 25 puntos y 10 rebotes.

Milwaukee Bucks (Fuente: Instagram)

El griego fue protagonista de la jugada del partido cuando hizo rebotar el balón contra el tablero para luego tomar el rebote y encestar. El entrenador de la visita, Mike Budenholzer, se rindió ante la actuación de Giannis: “Es un gran jugador. Hace cosas únicas, especiales y oportunas. Esa es una de esas jugadas en las que estás feliz de que esté de nuestro lado”.

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

En los Bucks estuvo ausente James Khris Middleton, sin embargo los de Milwaukee supieron cómo reemplazarlo y se impusieron con holgura.

Giannis Antetokounmpo (Fuente: Instagram)

El argentino Luca Vildoza ingresó en el final del encuentro, con el resultado asegurado vio acción durante 1 minuto y 12 segundos, si bien el escaso tiempo en cancha huele a poco, Vildoza va sumando experiencia en uno de los mejores equipos de la NBA. 

Luca Vildoza (Fuente: Instagram)

Con la serie 1-0 a favor para los de Milwaukee, el próximo martes volverán a verse las caras nuevamente en Boston.  Por la otra semifinal de la Conferencia del Este se enfrentarán Miami Heat y Philadelphia 76ers.

 

Conferencia del Oeste

 

Por una de las semifinales de la Conferencia del Oeste, los Golden State Warriors, superaron ajustadamente en un gran encuentro a Memphis Grizzlies por 117 a 116.

Golden State Warrios (Fuente: Instagram)

La otra llave la disutarán entre Phoenix Suns ante Dallas Mavericks donde brillan Chris Paul y Luka Doncic respectivamente.