Sábado 18 de Noviembre 2023
CARLA PETERSON

Carla Peterson sorpende con su nuevo look

Lookeada para conquistar, Carla Peterson terminó en un lugar poco glamoroso.

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una mujer decidida y versátil a la que le gusta encarar ambiciosos proyectos, así es Carla Peterson, actriz y directora de cine a la que le apasiona su trabajo y es capaz de todo para realizarlo de manera óptima.

Es así que hace unos días se la pudo ver a la talentosa actriz con su nuevo look, un corte de pelo y cambio de color muy jugado. Este radical cambio se especula que es para una nueva producción, pero Carla Peterson no dio muchos detalles al respecto solo declaró: "Nuevos pelos para nueva peli".

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

La esposa de Martín Lousteau, con quien tiene un hijo llamado Gaspar de 9 años de edad, es además de una de las mejores actrices argentinas, caracterizada por su versatilidad, una mamá muy comprometida y a la que le gusta compartir todos los momentos posibles con el niño.

Prueba de esto es la salida glamorosa frustrada que tuvo anoche y la que expuso jocosamente en sus historias de instagram.

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

Etiquetando a la marca que la vestía y con toda la belleza y estilo que la caracteriza, Carla salió a "romper la noche" pero terminó en una sala de videojuegos deslumbrando a todos con su look. 

En una de sus historias de la red social Instagram dijo: “Así feliz y tuneada, fui a un estreno con hijo y amigo, al cine, pero mamita se confundió”.

Carla Peterson. (Fuente: Instagram).

Después de su irremediable confusión, la actriz expresó que tenía un "alto look en los fichines”; concluyendo su noche de la mejor manera, acompañada de su hijo y amigo en el salón de entretenimientos y luciendo su renovada imagen.