Lunes 11 de Diciembre 2023
RUSHERKING

Rusherking confesó su amor por la China Suárez

Rusherking habló como nunca antes de sus sentimientos hacía la China Suárez.

Rusherking. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado, se llevó a cabo una nueva emisión de “PH: Podemos Hablar”, donde estuvieron como invitados, Lío Pecoraro, Cristina Pérez, Agustina Cherri, Antonio Birabent y Rusherking. Como era de esperarse, el cantante fue consultado sobre su incipiente relación con la “China" Suárez, y lejos de esquivar el tema, sorprendió con sus declaraciones.

Todo se originó cuando Andy Kusnetzoff pidió que dieran un paso al frente todos aquellos que la estaban pasando bien en el amor. Rusherking fue uno de ellos. Además de confirmar su relación con la “China” Suárez, el cantante se animó a brindar una fuerte declaración.

China Suárez. Rusherking. (Fuente: Instagram).

“Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, y eso se acompaña de que estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho que no me sentía así.”

Tras esta inesperada revelación, el resto de los invitados quiso saber cómo había conocido a la actriz.

Sin dar muchas vueltas, el artista urbano detalló que se habían conocido durante una fiesta, luego de haberse mirado toda la noche.

Rusherking. (Fuente: Telefe).

Acto seguido, aseguró que él no sabía si avanzar o no, porque él era una persona muy respetuosa, a la que no le gustaba pasarse de confianza. Sin embargo, admitió que antes, habían intercambiando mensajes.

Por último, Rusherking confesó que se había encontrado con la “China” Suárez en Madrid. Y para sorpresa de todos agregó: “la primera noche de amor fue acá, no en España", dejando en claro cuando había comenzado su vínculo con la actriz.

Una revelación muy fuerte

Mientras los invitados de “PH” le consultaban al cantante sobre su relación amorosa con la antigua “Casi Ángeles”, la charla dio un giro inesperado, luego de que Lío Pecoraro hiciera su propia intervención sobre el tema del amor.

Lío Pecoraro. (Fuente: Telefe).

El periodista contó que su manera de ver la vida, y de disfrutar los lazos sentimentales, había cambiado rotundamente desde que le detectaron leucemia; enfermedad con la que batalló en plena pandemia, y la cual pudo superar.

Lío, detalló que detectó la afección en el 2020, antes de ingresar al programa “Todas las tardes” de “Canal 9”. Según confesó el comunicador, en un principio pensó que estaba por sufrir un ACV, ya que de un momento a otro, no podía articular las palabras y se sentía muy raro.

Lío Pecoraro. (Fuente:

Tras una serie de estudios, le comunicaron el diagnostico final, por lo cual permaneció varios meses internado con tratamiento. Sin embargo, su hermana decidió donarle su medula, con la cual logró salir adelante.

Por este motivo, Pecoraro detalló que al igual que Rusherking y la "China" Suárez, él también la estaba pasando bien en el amor, aunque destacó que su forma de apreciarlo, era mucho más amplia, luego de todo lo que le tocó vivir.