Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita apuntó contra “LAM”

Recientemente Pampita lanzó una frase picante en contra de “LAM”.

Pampita. (Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita es la conductora el programa “El Hotel de los Famosos”, en el cual varias celebridades argentinas se encuentran conviviendo y cada semana compiten por su permanencia en el lugar. Este programa es uno de los más vistos debido a los cruces que ocurren.

En las últimas semanas el programa conducido por Pampita adquirió más fama, esto es debido a las actitudes que están teniendo algunos de los participantes a quienes el mismo público y sus compañeros fueron catalogando a todos y cada uno de los concursantes.

Chino Leunis. Pampita. (Fuente: Twitter).

Debido a las actitudes que están teniendo los participantes, “El Hotel de los Famosos” ha conseguido una gran atención del público, llevando el rating muy alto, como le está yendo bastante bien al programa, Pampita le dedicó una indirecta a “LAM”, ya que allí criticaron duramente al programa desde que comenzó.

Resulta que en “LAM” nunca le tuvieron fé al programa y en algunas oportunidades decían que duraría muy poco, por eso la modelo retwiteo una frase en contra de todos ellos, el mismo habla del rating que habían adquirido esa noche.

(Fuente: Twitter).

Hermosos recuerdos

Luego de haberse separado de Vicuña a Pampita siempre se le consultaba si volvería a convertirse en madre, algo que la modelo siempre afirmaba pero que en varias ocasiones reveló que no era el momento, hasta que llegó a su vida Roberto García Moritán.

Pampita se casó con Moritány tuvo una hermosa hija, a quien adoran muchísimo, en su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió un posteo de un club de fans en el cual se podía verla a ella embarazada junto a Roberto, una fotografía muy tierna que demuestra lo mucho que Pampita adora a su hija y a su esposo.

Roberto García Moritán. Pampita. (Fuente: Instagram).