Martes 14 de Noviembre 2023
MARIA BECERRA

María Becerra al rojo vivo: “Juguemos en el cuarto oscuro”

Mirá a María Becerra cómo nunca antes la habías visto.

María Becerra. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

María Becerra sigue dando de qué hablar a nivel musical. En las últimas horas la cantante urbana compartió algunas de las fotos con su outfit “total red”, que hacen parte de la promoción de su nuevo sencillo “Maléfica”, junto a Cazzu. 

La cantante ha dejado claro, con sus actos, que está preparada para lo que venga y de no estarlo, lo improvisa y aprende.  María Becerra una vez más enamoró y cautivó a sus fans con su talento y su belleza, los cuales quedan reflejados con este look al rojo vivo que llevó puesto. 

María Becerra. (Fuente: Instagram).

“Que te va a gustar te lo aseguro, te deje la puerta sin seguro para que juguemos al cuarto oscuro.”

Con algunas frases del tema “Maléfica”, la cantante compartió las fotos de su look al rojo vivo, el cual no pasó inadvertido y llevó a que algunos de sus usuarios se inspirarán para dedicarle algunas frases románticas. 

María Becerra. (Fuente: Instagram).

“No soy Rusher pero, si pinta soy tu king.”

La cantante de 22 años, que  en diciembre terminó su relación con Rusherking, actual novio de la China Suárez, se deja ver cada vez más como una mujer más osada y sin límites. Está por sentado que, ya no es la niña que un día llevó a su perro al programa de Guido Kaczka, para ganar una TV. 

"Maléfica". (Fuente: YouTube).

Otras famosas se atrevieron a llevar un “total red”

El rojo jamás pasará de moda y un buen traje o vestido al rojo vivo hará parte siempre del guardarropa de las más fashionistas. Otras famosas, al igual que la cantante, también optaron por el rojo. Es el caso justamente de Cazzu y de Alina Moine.

Alina, Lali, Nathy. (Fuente: Instagram).

Otras de las cantantes que ya han posado al rojo vivo, como lo ha hecho ahora María Becerra, han sido Lali Espósito y Nathy Peluso, que con su belleza han impactado al resaltar con sus atrevidos y muy radiantes looks “total red”.