Lunes 20 de Noviembre 2023
BENJAMIN VICUÑA

Con esta palabra Benjamín Vicuña describió a Eli Sulichin

Desde sus vacaciones Benjamín Vicuña compartió una postal de Eli y la describió con una palabra.

Eli Sulichin. Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña se encuentra disfrutando cada momento de su noviazgo y ya no oculta lo mucho que la ama, si bien en un comienzo mantuvo un muy bajo perfil en cuanto su relación, una vez que ellos mismos confirmaron que estaban de novios ya no dejaron de dedicarse mensajes y postales en sus redes sociales.

Tanto Eli como Benjamín Vicuña disfrutan cada mínimo detalle de su noviazgo, sobre todo cuando viajan juntos, ya que en esos momentos ambos pueden disfrutar plenamente del tiempo libre, hace poco viajaron a Nueva York y disfrutaron de cada rincón de la gran manzana, pero luego eligieron como destino el Caribe.

Benjamín Vicuña. (Fuente: Instagram).

Desde allí la pareja comenzó a compartir postales de lo bien que la estaban pasando, Eli mostraba cada rincón del lugar enamorada del paisaje en el que estaba vacacionando, por su parte el actor chileno también compartió algunas imágenes en su Instagram e incluso le dedicó un posteo a su novia.

Benjamín compartió una fotografía casual que le tomó a Eli Sulichin montando un caballo con una gran sonrisa y todo su cabello en el rostro, a la misma la acompañó con una simple palabra, en la parte superior de la imagen se podía leer “potra”.

Eli Sulichin. (Fuente: Paparazzi).

Todo sea por cuidarla

Benjamín es uno de los actores más reconocidos en Argentina y también ha sido en varias oportunidades el centro de atención en los medios debido a sus relaciones amorosas, en sus relaciones anteriores el actor solía hablar de sus parejas e incluso ir con ellas a programas de tv, pero con Eli trata de mantener un perfil un poco más bajo y en “Corta por Lozano” explicó porque es así.

En la entrevista Benjamín Vicuña reveló que se encontraba muy contento con su relación y que intentaba no hablar mucho sobre ella porque la cuida, esto es así debido a que su novia no es del medio y por ese motivo el trata de mantener su mundo, luego de eso añadió que es una mujer linda y reiteró que estaba muy feliz.

Benjamín Vicuña. Eli Sulichin. (Fuente: Caras).