Martes 14 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri fue a ver a Tini, sin Nico Maccari, pero bien acompañada

La modelo Cande Ruggeri fue al recital sin novio y se dejó ver muy enamorada.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri fue una de las famosas que estuvo presente ayer en el concierto que Tini Stoessel dio ayer en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires. La modelo dejó en casa a su pareja, el jugador de fútbol, Nicolás Maccari y decidió que fuera una noche de chicas, pero no de cualesquier chicas. 

La modelo y presentadora, Cande Ruggeri, estaba muy emocionada por ir a ver a Tini Stoessel, con su hermana Daiana Ruggeri y su sobrina, Roma. Las tres disfrutaron del mega recital de la cantante y de paso se tomaron fotos en el backstage del evento. 

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

“Ya estoy lista, porque hoy voy a ir a ver a Tini. No, pero, no voy sola.”, escribió la modelo en una de sus historias de Instagram, en las que salió junto a su hermana Daiana, o “Dai”, como se le suele conocer y le dicen en la familia Ruggeri. 

Cande se mostró muy feliz de acompañar a Roma a su primer recital. Las dos, con unos looks muy cancheros, listas para soportar el frío de la ciudad, llegaron hasta el hipódromo con toda la energía para vivir un show impresionante y también, saludar de manera personal a Tini. 

Cande Ruggeri. Daiana, Roma. (Fuente: Instagram).

“Te amo, Tini. ¿Ok, la mujer más linda que existe o qué?”

Roma también tuvo su momento de fama junto a Tini Stoessel. La nieta de Óscar Ruggeri compartió esos momentos de felicidad con la cantante, quien no dudó en posar con la niña. 

Cande Ruggeri. Roma, Tini. (Fuente: Instagram).

Cande Ruggeri contó cómo se conoció con Nico Maccari

El corazón de Cande no fue muy fácil de conquistar. Durante muchos años decidió estar sola, hasta que en el 2017 llegó a su vida el deportista y ahora empresario. La hija de Óscar Ruggeri contó que su novio se lo presentó José Sarkany.

Cande Ruggeri, Nico Maccari. (Fuente: Instagram).

Para el momento en el que le hablaron de él, Cande Ruggeri no quería saber nada del amor, pero al ver una foto de él, quedó flechada y de inmediato autorizó que le dieran su número, pero Nico no se apresuró y luego de varios meses, decidió mandarle el primer mensaje a la modelo. De ahí salieron a cenar y el resto es historia.