Miércoles 15 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri reveló el proyecto que tiene junto a Tomás Vera

Agustina Cherri se mostró más enamorada que nunca.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de haber ganado el Martín Fierro como Mejor Actriz en Ficción, Agustina Cherri estuvo como invitada de "Ph, podemos hablar". Allí, la artista brindó algunos detalles de su vida en pareja junto a Tomás Vera, con quien tiene una relación hace más de 8 años, y una hija en común llamada Alba.

Según comentó Agustina Cherri, en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, conoció al padre de la niña en el casamiento de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, ya que eran amigos que tenían en común, aunque ellos no lo sabían. Luego, la antigua “Chiquititas”, sorprendió con su declaración de amor.

Tomás Vera. Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

En un principio, la actriz resaltó que estaba teniendo un gran presente sentimental con Tomás, y que habían logrado conformar una gran familia ensamblada junto a los hijos de ella, Muna y Nilo; frutos de su relación con Gastón Pauls.

Luego, Agustina confesó que debido a este gran momento con el percusionista, se podrían venir cambios importantes en su vida.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

"Queremos agrandar la familia. Estamos con un montón de planes.”

Por último, Agustina Cherri detalló que junto al músico tenían muchos proyectos en común, que no solo abarcaban a la pareja, sino también a la familia, dejando la puerta abierta, a un nuevo embarazo.

La relación de Agustina con Gastón Pauls

Ante la consulta de Andy Kusnetzoff, sobre cómo era la familia ensamblada que había conformado con su antiguo marido Gastón Pauls y su actual pareja Tomás Vera, la actriz no dudó en dejar en claro la armonía que tenían todos.

Agustina Cherri. Gastón Pauls. (Fuente: Revista Pronto).

"Ellos se llevan espectacular. Muchas veces a nosotros se nos complica y Tomás le pide a Gastón si puede cuidar un rato a nuestra hija."

Por último, Agustina Cherri contó que el periodista vivía a tres cuadras de su casa, por lo cual sus hijos iban y venían todo el tiempo en bicicleta.