Miércoles 15 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri luce un kimono atemporal ideal para cualquier ocasión

Cande Ruggeri marcó tendencia con estos trajes directos desde la India.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si alguien sabe de moda, es Cande Ruggeri. La embajadora de Adidas Argentina, marcó tendencia por traer en esta temporada de otoño-invierno, unos kimonos perfectos para un día casual, ya sea para estar en casa o salir una tarde de amigas a tomar la merienda. 

Cande Ruggeri tiene muy buen gusto a la hora de elegir qué ponerse, nada es casual en su guardarropa y este kimono estampado con lazo para ajustar en la cintura, no es la excepción. La modelo se mostró muy feliz de poder compartir con sus fans esta sofisticada prenda de origen indio. 

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

“Viernes bebés. Llegaron los kimonos y cositas divinas desde la India.”

La modelo combinó este kimono largo en verde musgo, con unos denim en mezclilla bota campaña, con una botas altas en cuero, perfectas para las mujeres que buscan algo clásico pero, con un toque muy chic que marque la diferencia. 

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Esta prenda es muy versátil, es funcional para cualquier temporada del año y se puede combinar con cualquier ropa debajo. Para los días de verano viene perfecta para usarse sola y si va acompañada de un sombrero, su estilo es mucho más fashionista. 

El kimono que Cande Ruggeri usa, es de manga larga, fabricado en piezas enteras de seda sari, con detalles en dorado, afirma su casa diseñadora. No hay pieza repetida, así que podrás ir por la calle con la seguridad de que el diseño que lleves, nadie más lo usará. 

Cande Ruggeri, Óscar Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Cande Ruggeri posó junto a su papá y planteó un reto

Como embajadora de la marca que patrocina la ropa oficial de la Selección Argentina de Fútbol, hace poco la modelo y su padre, el exjugador Óscar Ruggeri, posaron juntos con las camisas de la albiceleste

“¿A ver quién adivina de qué mundial es la camiseta de papá y qué pasó ese día polémico?”, preguntó Cande Ruggeri. Fer Carolei, periodista experimentado, contó, de manera acertada, que es la camiseta del mundial del 94, cuando Argentina se enfrentó a Nigeria. Ese día una enfermera debió llevarse a Diego, agregó Carolei.