Miércoles 15 de Noviembre 2023
ZAIRA NARA

Zaira Nara y Stefi Roitman juntas en el recital de Mau y Ricky Montaner

Zaira Nara y Stefi Roitman compartieron look.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los hermanos Monatner, más conocidos como Mau y Ricky dieron un multitudinario recital en Buenos Aires, al cual asistió entre otros, Zaira Nara.

Luego de verse involucrada en rumores de separación, Zaira Nara aprovechó la noche porteña y salió a disfrutar de la música urbana de Mau y Ricky, luciendo un look más llamativo.

Ricky Montaner, Zaira Nara y Mau Montaner. (Fuente: Instagram).

Fiel a la costumbre, la hermana de Wanda publicó desde sus redes sociales los detalles de la vestimenta elegida para el show en el MoviStar Arena, y sea por casualidad o no, se sacó una foto junto a Stefi Roitman compartiendo el estilo.

“Encueradas” escribió Zaira arrobando a la esposa de Ricky, con quien compartían el género de sus prendas y combinando colores en la noche porteña.

Zaira Nara y Stefi Roitman. (Fuente: Instagram).

Por su parte, la modelo lució un “total red” combinando una campera, pantalón y cartera de cuero rojos, sumado a un buzo tejido en colores claros para contrastar.

En tanto Stefi, optó por la gama del marrón y el negro, tanto en su pantalón como en su campera, junto a una blusa de color blanco que completó el look.

Zaira Nara. (Fuente: Instagram).

Gran asistencia

Si bien Zaira y Stefi fueron parte de los famosos que asistieron al recital, lo cierto es que muchas celebridades de nuestro país no se quisieron perder el show de Mau y Ricky.

Entre otros, se los vio disfrutar de sus canciones a personajes como Sofi Morandi, Lola Latorre, Benjamín Vicuña, Denis Dumas, Flor Vigna, entre otros nombres que se suman al dúo conformado por Zaira Nara y Stefi Roitman.

Lola Latorre. (Fuente: LPM).
Facu Mazzei y Flor Vigna. (Fuente: LPM).
Denise Dumas. (Fuente: LPM).