Miércoles 15 de Noviembre 2023
TAMARA BELLA

Tamara Bella pasó por “Bienvenidos a bordo" y sus seguidores le asignaron parecidos

Luego de su paso por el programa los fanáticos de Tamara Bello comenzaron a buscarle su parecido.

Tamara Bella. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tamara Bella participó en el programa “Bienvenidos a Bordo”, el mismo se suele caracterizar por la puerta de los parecidos, en donde los participantes aparecen y luego de un rato de incertidumbre y de algunas pistas que lanza la conductora se termina revelando a que celebridad se parecen.

En el mismo programa hay un jurado en el cual siempre aparece alguna nueva celebridad invitada, el jurado fijo es el modelo Hernán Drago, quien forma parte del programa hace ya un buen rato y en esta oportunidad lo acompañaron Juani Martínez y la conductora Tamara Bella.

Juani Marínez. Hernán Drago. Tamara Bella. (Fuente: Instagram).

La conductora es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su Instagram, en donde comparte con sus 1,4 millones de seguidores cada uno de sus días y las visitas que realiza a diversos programas como ocurrió recientemente con su presencia en el programa conducido por Laurita Fernández.

Luego de ver la puerta de los parecidos Tamara quería saber cual era el personaje al que se parecía, entonces quiso hacer parte a sus seguidores de esta búsqueda y subió una plantilla a sus historias de Instagram en donde consultaba a quien era parecida.

Tamara Bella. (Fuente: Instagram).

Como era de esperarse las respuestas no tardaron en llegar y sus seguidores comenzaron a compartirle los parecidos que ellos veían, e incluso bromearon un poco con los parecidos, entre los nombres que surgieron se encontraba la mujer maravilla, la actriz Acarlett Johansson; a Brigitte Nielsen, entre otras, pero la comparación que más le gustó fue Marilyn Monroe ya que Tamara sostuvo que la ama.

(Fuente: Instagram).

Lluvia de halagos

Así como comenzaron a surgir los parecidos, sus seguidores quisieron piropear a la conductora de la misma forma, quien fue compartiendo esos mensajes a los cuales fue respondiendo con emojis, demostrando que se divirtió con sus respuestas.

Los piropos que recibió Tamara Bella le decían que era parecida al amor de su vida, otro que era parecida a su alma gemela mientras que el mensaje que se llevo el premio al mejor halago fue el que las personas únicas no tienen parecido.

(Fuente: Instagram).