Martes 14 de Noviembre 2023
FACUNDO ARANA

Mercedes Funes también salió a respaldar a Facundo Arana

Facundo Arana suma vocea a favor tras los dichos de Romina Gaetani.

Facundo Arana. (Fuente: RamassoProductora).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de las impactantes declaraciones de Romina Gaetani contra Facundo Arana; a quien acusó de insultarla fuertemente cuando trabajaron juntos en la telenovela “Noche y día” y luego por redes sociales, fueron múltiples las voces que salieron a mostrar su respaldo a uno u otro de los protagonistas.

Sin embargo, luego de que Maju Lozano salió a sostener los dichos de Gaetani; los familiares y amigos de Facundo Arana también hicieron lo propio. Primero fue su esposa la que salió a defenderlo y luego se plegó Connie Ansaldi, pero ahora también fue Mercedes Funes la que se sumó a brindarle su apoyo.

Facundo Arana. (Fuente: Infobae).

Si bien el actor aseguró mediante “Socios del espectáculo” no tener registro de haber pronunciado la frase por la que lo acusa Romina, optó por llamarse a silencio y dejó el caso en manos de su abogado Fernando Burlando.

Ante esto, las amistades que hizo durante su carrera decidieron dejar sus mensajes de respaldo para el momento que atraviesa mediante sus redes sociales, siendo Mercedes Funes una de las últimas en expresarle su cariño.

Mercedes Funes y Facundo Arana. (Fuente: Instagram).

“Esta foto te refleja perro. Siempre estás ahí. En los momentos importantes dando lo mejor de vos. Te quiero.”

Con una foto de su casamiento bailando con el músico, la protagonista de “El primero de nosotros” apeló a sus “stories” de Instagram para tomar posición ante la denuncia que sacudió al mundo del espectáculo con un escándalo de protagonistas impensados.

Facundo Arana y Romina Gaetani. (Fuente: Nettv).

En conclusión, de acuerdo a lo que se podía apreciar en redes, o por el relato de quienes trabajaron con ellos, se trataba de una gran amistad de años. Motivo por el cual Arana se mostró sumamente sorprendido cuando se enteró de los dichos de su colega.

Frente a frente

De acuerdo a los trascendidos de una entrevista que el abogado Fernando Burlando brindó a “LAM”, el intérprete de “Padre Coraje” estaría “abatido y afectado” por los acontecimiento públicos y adelantó cuál sería la intención por parte de su cliente.

Fernando Burlando y Ángel de Brito. (Fuente: América).

“No descarto una charla, tiene un sentimiento muy fuerte con Romina. Quizás se deban una charla.”

No obstante, aclaró que en caso de que prime el diálogo entre las partes, avanzaría por dos vías judiciales; la querella criminal y otra por daños y perjuicios. Ante esto, seguramente en las próximas horas se conocerán mayores detalles sobre este conflicto que tiene a Facundo Arana en el centro de las noticias.